Luego de una cuenta regresiva, los vítores se intensificaron cuando un monumental árbol de Navidad se encendió en Six Flags México, que dio el banderazo de salida a 44 días que tendrán como común denominador el espíritu navideño que estará engalanado por el icónico Santa Claus, pero también de los miembros de la Liga de la Justicia, Bugs Bunny y el Pato Lucas, entre otros.
“Este año estamos tenemos a Maca Levit, quien es cantante y actriz juvenil; con esta innovación la incluimos en el paquete de entretenimiento de Six Flags México”, explicó Lorena Zamora, senior manager Public Relations and Governments Affairs Six Flags México, quien invitó a todos a sumarse también a los diversos shows que sucederán durante el día.
Además del Christmas Light Parade, el Teatro Mexicano recibirá en su escenario el espectáculo de luces y colores Snowlight. La Villa Hollywood se transformará en la Villa Navideña, en la que divertidos personajes invitan a vivir un día entre elfos, además Papá Noel podrá sorprender en cualquier momento a los visitantes a bordo de su Expreso.
Las calles, en las que se caminará entre puentes lumínicos (un total de cuatro millones de luces iluminan el parque), se podrá disfrutar de armar a uno hombre de nieve o de la Fiesta de Navidad que será el pretexto ideal para complementar el día de diversión que ofrecen las montañas rusas, juegos temáticos, la rueda de la fortuna gigante y las múltiples áreas de comida.
llg