Se acabaron las vacaciones y con ellas la temporada de Que dejen toditos los sueños abiertos en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural Chapultepec, ahora la obra musical que revive los temas más emblemáticos de Cri-Cri se mudará al Teatro Zentrika de Santa Fe.
La puesta en escena hace un recorrido por la trayectoria artística de Francisco Gabilondo Soler y cuenta cómo el grillito cantor se inspiró para crear sus entrañables temas que por generaciones han cautivado a los niños de nuestro país.
En una función especial, el elenco encabezado por Mario Iván Martínez dejó huella en el foro con una placa conmemorativa por las 100 representaciones de la obra.
Al respecto, el actor y narrador compartió su experiencia en el foro.
"Estar en este lugar es un enorme privilegio y no solamente porque se trata de seguir cultivando este trabajo tan placentero que es ser el embajador de la obra de Don Francisco Gabilondo Soler, también porque este teatro lleva el nombre de mi maestro Julio Castillo", comentó en entrevista para ¡hey!
Los padrinos de esta función especial fueron Tiburcio Gabilondo Soler, hijo de Francisco Gabilondo Soler, y la cuentacuentos Sofía Álvarez.
Al finalizar la obra Tiburcio destacó el trabajo que ha hecho Mario Iván en más de 10 años.
"Nos llena de orgullo tener este magnífico embajador de Cri-Cri, nos llena de emoción el poder sentarnos a ver este espectáculo con ustedes", puntualizó.
DIGL