La actriz Irene Azuela fue la primera actriz con la cual el dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour presentó su obra Nassim, que busca romper las barreras del idioma y que se presentará hasta 24 de junio en el Teatro Silvia Pinal con un actor distinto cada función.
En el escenario, un hombre saludó al público y pidió discreción sobre la obra que verían, posteriormente invitó a Irene Azuela a subir y abrir una caja donde se encontraba el guión de la obra que interpretaría esa noche.
Así empezó la función donde el ingrediente principal fue la incertidumbre, nadie sabía que iba pasar; esto atrapó la atención de todos los asistentes en el recinto.
La puesta en escena fue creada por Soleimanpour con el objetivo de romper las barreras del idioma así como mostrar el poder de la unión en tiempos de incertidumbre a través del lenguaje.
Hoy se presentará Cecilia Suárez, Ludwika Paleta el 21 de junio, Claudia Álvarez y Mónica Huarte el 22, Ana Brenda y Chumel Torres este 23; finalmente Diana Bracho y Ana Serradilla serán las encargadas de concluir temporada el 24.
ES