El musical Cats regresa a los escenarios con Yuri como Grizabella; la cantante está contenta de ser parte del proyecto, que estrenará el próximo 24 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán.
"Nos sentimos muy contentos todos, yo me siento muy feliz de que Gerardo haya confiado en mí, yo soy la nueva de todo el equipo; dispuesta a aprender a crear mi personaje, Grizabella", dijo Yuri en conferencia de prensa.
La intérprete de "Maldita primavera" afirmó que no viene sólo a cantar, sino a actuar y meterse en el papel completamente, con toda la responsabilidad que conlleva.
Y añadió: "Yo no vengo nada más a cantar, vengo a darle vida a un personaje importante y, sobre todo, vengo a sentirme feliz, feliz por sentirme arropada por todos mis compañeros, por el equipo y su energía, va a ser una obra diferente por su energía positiva que se ve en el escenario".
Finalmente, agradeció a Natalia Sosa porque ha sido su maestra en este nuevo reto que decidió probar por su amor al teatro y que está dispuesta a continuar, sin dejar de lado su pasión por la música.
ES