La cuarta edición del Tecate Location, fue todo un éxito al reunir cerca de 7 mil personas en las instalaciones del Hapok Club, donde estuvieron presentes 6 bandas de distintos gustos musicales.
El escenario de 12 toneladas de equipo instalado, lució con 2 enormes pantallas que acercaban a los que disfrutaban desde lejos el evento, ya sea de pie o sentados sobre el césped del lugar, bebiendo una cerveza, agua o refresco.
Las puertas se abrieron en punto de las 16:30 horas y ya esperaban entrar al menos 100 jóvenes preparados con su sombrero y gafas de sol, ya que la temperatura era de 37° centígrados.
La primera en subir al escenario fue la cantante venezolana, Laura Guevara, que presentó parte de su repertorio de baladas con ritmos que iban del de funk hasta el rock y el reggae.
Para la fotografía del recuerdo estuvo disponible un 'photo oportuniti' que ha estado en las diferentes locaciones a nivel nacional.
Luego de la participación de la banda regiomontana Primavera Club, y sus “Factores”, llegó el turno de Dreke Bell, conocido por su protagonismo en la serie de televisión “Dreke y Josh”, mismo que presentó algo de su música con la que ha continuado su carrera artística.
- Te recomendamos OV7 llenó de recuerdo a los laguneros Espectáculos
Siddharta siguió en este festival y sus temas “Algún día”, “Tarde” y “A la distancia”.
El ritmo alternativo de Caloncho, cautivó a los presentes con sus canciones “Fotosíntesis”, “Bienvenidos”, “Pasa el tiempo” y “Bolita de pan”.
No se podía ir sin complacer a su fans con “Chupeazos”, “Palmar”, y así cerrar con “El Derroche”.
La actuación estelar fue de Café Tacvba, que llegó cerca de la medianoche, siendo recibido bajo los gritos de los seguidores.
La banda inició con “Futuro”, para después arrancar con canciones más exitosas como “Matando” y “Cómo te extraño mi amor”.
La banda festejó sus 30 años de música, ofrecieron lo mejor de su repertorio como con “Volver a comenzar” y “Olita de mar”.
Siguió el turno de “Dejaré caer”, y para despedirse sonó “El baile y el salón”, con un cierre espectacular bajo los aplausos de la gente que se esperó hasta el final del festival.