Esta cantante pudo ser una víctima del asesino serial de los 70's, Ted Bundy

Debbie Harry reveló cómo estuvo a punto de ser una de sus victimas.

Fue a través de una autobiografía que dio a conocer la historia.
Salma Jael Hernández Navarro
Tampico /

Debbie Harry, una de las mujeres más importantes del rock en los setentas y líder del grupo Blondie, en honor a su color de cabello, reveló hace unos años un suceso traumatizante en su vida, relacionada con un asesino en serie.

En su libro “De cara” publicado el año pasado, la cantante dio a conocer  diversos sucesos incluido el acercamiento con Bundy.


¿Quién fue Ted Bundy? 

Fue un asesino serial de los años 70's que tomó relevancia por su físico, pues era una persona bien parecida pero también por la manera en la que secuestraba sus víctimas.

No sé sabe a ciencia cierta cuentas mujeres perdieron la vida en sus manos pero Ted confesó el asesinato de 23 mujeres de entre 16 y 22 años. Lograba que sus victimas se acercaran a él con engaños, haciéndoles creer que se había lastimado alguna extremidad o algún accidente similar, estos sucesos ocurrieron de 1974 hasta 1978.



Debbie Harry, es la vocalista del grupo Blondie, una exitosa y popular banda de los setentas. Debbie también es compositora, multiinstrumentista, filántropa y actriz​ estadounidense.

A sus 75 decidió publicar una autobiografía donde relata etapas de su vida como ser una estrella el rock en los 70's, su experiencia con las drogas y por supuesto, el machismo dentro de industria. Sin embargo, hay una historia que despertó el interés de muchos y es que confesó que  pudo haber sido una de las víctimas del conocido asesino, Ted Bundy.

“Un pequeño coche blanco se detiene y el tipo me ofrece llevarme. Seguí intentando detener un taxi. Pero fue muy persistente y me preguntó adónde iba. Estaba a solo un par de cuadras de distancia y me dijo: 'bueno, te llevaré", detalla la cantante.


Debbie decidió subir al automóvil pero como se encontraban en temporada de verano quiso bajar la ventanilla, ahí fue donde se percató de que los vidrios del automóvil se encontraban arriba, lo que era bastante raro para esa época del año; por lo cual intentó bajarlos pero enseguida se dio cuenta de su error, ya que el vehículo no tenía manija para abrirlo desde el interior y al observar detalladamente el auto descubrió que fue desmantelado totalmente.

"Cuando me vio, intentó girar una esquina a toda velocidad, así que yo salí disparada del coche y caí en mitad de la calle", continuó la cantante. "Tuve mucha suerte. En ese momento no sabía nada de Ted Bundy", señaló Harry al recordar este momento.


Señala que tiempo después escucho de su historia y sobre sus diversos crímenes, "leí sobre él justo después de la ejecución", confesó.

"Llevaba años sin pensar en eso. La descripción sobre su manera de operar, cómo era físicamente, el tipo de coche que conducía y el periodo de tiempo en el que se encontraba en aquella área del país encajan perfectamente. Me dije: 'Dios mío, fue él'".

Cabe señalar que la versión de Harry ha sido puesta en tela de juicio como en muchos otros caso del medio, sin embargo, la cantante afirmó que su historia es totalmente cierta, “No me importa un carajo lo que piensen. Yo sé lo que ocurrió"

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.