El último capítulo de la séptima temporada de uno de los shows más polémicos de la televisión, Acapulco Shore estuvo marcado por una noche de fiesta y excesos, en donde pudimos observar como la tensión de los participantes se disuadía para dar rienda suelta a la pasión. ¿Qué sucedió en el episodio estrenado este martes 23 de julio?
La calma entre los shore fue propiciada por la visita de un persona importante, pues el padre de Tadeo apareció por sorpresa a cuadro mientras todos se encontraban en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán, despertando el cariño de todos, quienes lo trataron muy amablemente y con mucho respeto.
- Te recomendamos En medio de peleas, Celia Lora aparece en 'Acapulco Shore' con inesperado reto Televisión
Sin embargo, la sensación de solemnidad desapareció al acercarse la noche, pues los jóvenes decidieron, como están acostumbrados, ir a pasarla bien en una celebración en la que hubo de todo, excesos, discusiones y sobre todo, pasión.
Y es que los shore estaban festejando un evento importante, el cumpleaños de Xavi dentro de un famoso club nocturno de Mazatlán al que todos estuvieron invitados, incluso el padre de Tadeo. En el lugar, las cosas se descontrolaron, pues los jóvenes estaba de lo más concentrados en dar rienda suelta a sus instintos para pasarla de lo mejor.
Durante su estancia en el club, Karime y Chile se descontrolaron y conocieron a una chica con la que bailaron y terminaron besándose. Por su parte, Dania y Mane trajeron de regreso la "putivuelta", de la que Mane se quejó, pues la rebautizaron como "buchivuelta".
Por otro lado, Nacha y Jey dejaron a la pasión renacer, lo que los fans habían estado esperando desde que comenzó la nueva temporada. Sin embargo, los jóvenes no pudieron concretar un encuentro romántico debido al excesivo consumo de alcohol, lo que atrajo burlas de sus compañeros.
cjr