Si alguien ha acaparado las peleas, críticas y rivalidades en la octava temporada de Acapulco Shore esa es Jacky Ramírez, quien se unió este año a las desenfrenadas vacaciones de los shore; sin embargo, la nueva participante no fue bien recibida por los seguidores del reality, pues desde el capítulo uno la acusan de imitar a Manelyk González e, incluso, de querer "quitarle el trono".
A lo largo de los últimos capítulos, las diferencias entre Jacky y el llamado "Team Tendo" sólo han aumentado a tal punto que la nueva shore tuvo una pelea a golpes con Nacha, además de varias riñas con Karime. En medio de la polémica, comenzó a circular el casting de Jacky Ramírez con el que consiguió sumarse a la producción de MTV, ¿aún crees que intenta copiar a Mane?
- Te recomendamos ¡Perdieron el control! Nacha y Jacky pelean a golpes en el episodio 5 de 'Acapulco Shore 8' Televisión
Desde el estreno de la nueva temporada, Jacky Ramírez aseguró que ella quería dejar una huella imborrable en el reality pese a ser la nueva, y añadió que buscaba ser amiga de todos, aunque ahora tiene problemas con la mayoría de los shore.
"Obviamente yo voy a ser el alma de la fiesta y quiero hacer muchísimas amigas y pasármela poca madre con todos. En tres palabras quiero que en las vacaciones no falten: excesos, travesuras y obviamente las carcajadas", mencionó en uno de los promocionales de Acapulco Shore.
"¡Perfecta!", el casting que le dio un lugar en 'Acapulco Shore'
Jacky Ramírez, originaria de Guadalajara, comenzó describiendo sus cualidades en la prueba que realizó antes de entrar al reality. "Tengo bonito cuerpo, tengo bonita cara, mi cabello pues igual está precioso. Tengo una forma de ser... ¡perfecta! Y pues ya ser más perra que ellas", aseguró.
La joven, quien actualmente vive en Querétaro, señaló que no tiene trabajo, pues vive "de los sugars". Desde su adolescencia comenzó a salir de fiesta de manera recurrente, razón por la que su mamá decidió mandarla a trabajar a otro estado.
"Mi infancia fue muy tranquila y estricta, mi adolescencia me llevó a los excesos (...) Era mi cumpleaños y mi mamá dos días después me dijo: 'Tienes trabajo en Cancún, en el gobierno, aquí está tu vuelo, consigue donde vivir' y yo así de: '¿Qué?', quién dijo que yo me quiero ir a Cancún a trabajar aparte", recordó.
Jacky Ramírez menciona que estudió Turismo en la Ciudad de México, pero que nunca le interesó ejercer dicha profesión. Comenzó a estudiar Psicología, pero finalmente dejó la carrera. Años después conoció a un hombre que le ofreció trabajo.
"Encontré a un señor que me dijo: 'Trabaja para mí', le dije: 'Yo no sé hacer nada', (le dijo) 'No te preocupes, vas a ser gerente'. Me pagan súper bien, me dieron donde vivir, tenía choferes, tenía casa con alberca, o sea, tenía todo. Se convirtió en mi sugar", aseguró.
amt