Los fans de Acapulco Shore se llevaron una gran sorpresa al descubrir que entre Mane y Karime existe un distanciamiento, tanto que han llegado a ser rivales.
¿Pero por qué se pelearon estas dos participantes del reality show? De acuerdo al primer capítulo de la sexta temporada, Mane acusa a su ex comadre de ser bruja.
En una plática con Potro, la intérprete de “Odiosa” dijo que “está súper comprobado. Yo le encontré una foto, estábamos mi mejor amigo, su mejor amigo, Luigui y Sebas, y ella la cortó y puso ‘que se muera, que le vaya mal”.
A esta disputa se sumó Potro, quien encontró una aliada en Mane para poder atacar y molestar a quien fuera su amiga.
Durante una entrevista para MTV, Karime declaró que la razón por la que Potro llegó en tan malos términos con Karime, es porque la que era su novia en ese momento, le prohibió relacionarse con ella.
La influencer también dijo en el primer capítulo de la sexta temporada que Potro " no se haga pendejo porque ya nos habíamos arreglado".
De acuerdo a MTV, la pareja se había reconciliado en la marcha LGBT+ del año pasado, pero Karime asegura que existen otros motivos por lo que es odiada.
"Estábamos distanciados. En el gay pride nos arreglamos, nos amigamos, luego inclusive nos volvimos a ver y nos amigamos el doble, y él empezó a tener una relación y como que le prohibieron mi amistad, y como que le prohibieron hablarme y no hay pedo, nada más que no se haga pendejo. Ya éramos amigos”.
ES