Breaking Bad es una de las mejores series dramáticas de los ultimos tiempos, su trama y personajes hicieron que el público se volviera fan y la aclamara.
Por lo que el fallecimiento del actor Mark Margolis pegó fuertemente en ese grupo de fanáticos que adoraron la serie y al tío Salamanca, el papel que Mark tenía en la serie.
- Te recomendamos Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, cumple su sueño y es portada de 'Playboy' Famosos
Pero no solo el público resintió su partida, pues a través de sus redes sociales Bryan Cranston y Bob Odenkirk dedicaron algunas palabras para él.
El actor que diera vida a Heisenberg aseguro que Mark era un excelente actor y eso se demostraba al ser alguien divertido fuera de cámara, pero dentro se transformaba en alguien aterrador
“Estoy muy triste hoy al saber del fallecimiento de un amigo. Mark Margolis era un actor realmente bueno y un ser humano encantador. Divertido y atractivo fuera del set y aterrador en el set”.
Así mismo, aprovechó la publicación de Instagram para despedirse del que fuera su compañero y su amigo
"Su energía tranquila desmentía su naturaleza maliciosa y su mente curiosa... y le encantaba compartir un buen chiste. Ya lo extraño. Descansa ahora, Mark y gracias por tu amistad y tu excepcional trabajo.
A través de Twitter fue Bob Odenkirk, Saul Goodman en la serie Breaking Bad, también dedicó unas palabras para Mark.
“¡Una poderosa presencia en la pantalla! Mark me hizo reír en la camioneta camino al set con sus bromas y comentarios y solo espero tener la mitad de su energía y concentración cuando gritaban ‘Acción’. Gracias, Mark, y mis condolencias a tu familia”
Más mensajes de cariño
Quienes también se sumaron a la ola de mensajes emotivos hacia el actor fueron las cuentas de las series Better Call Saul y Breaking Bad, con las cuales Mark se volvió muy reconocido y querido por su personaje
"Nos unimos a millones de fanáticos en el duelo por el fallecimiento del inmensamente talentoso Mark Margolis, quien, con sus ojos, una campana y muy pocas palabras, convirtió a Héctor Salamanca en uno de los personajes más inolvidables de la historia de la televisión. Él será extrañado"
Al igual que el guionista de la serie Peter Gould , quien escribió:
"Absolutamente devastado al escuchar que hemos perdido a Mark Margolis. Mark era brillante, divertido, un narrador con un millón de historias. Ya lo extraño".