Actores y Staff de 'The Last Of Us', de HBO Max, tenían prohibido decir la palabra “zombie” en el set

Parece ser que la producción de la serie de streaming busca una verdadera separación de otras tradicionales historias.

The Last Of Us rompe récord en HBO Max | Especial
Ciudad de México /

The Last Of Us se abre paso como una de las mejores series que han llegado a HBO Max pero también suma puntos para ser una de las producciones de la plataforma de streaming que podría participar en alguna gran premiación a lo mejor de la televisión el siguiente año, sin duda la actuación de Pedro Pascal podría pelear por un Emmy o un Globo de Oro.

La plataforma de streaming se preocupó por seguir a detalle cada uno de los elementos importantes del videojuego de Naughty Dog pero también se ha encargado de agregar contexto que hace que la serie se sienta más natural y así deja ‘enganchados’ a los televidentes que no pueden esperar más para un siguiente episodio.

Así adaptó HBO Max a uno de los infectados más impactantes de 'The Last Of Us'

Todo parece indicar que la producción de esta serie se esfuerza demasiado para diferenciarse del resto de otras series que anteriormente se han estrenado, así lo reveló Eben Bolter, director de fotografía de algunos de los capítulos que se han estrenado de The Last Of Us.

Según Bolter, tanto actores como personal del staff tenían estrictamente prohibido decir la palabra zombie dentro del set de grabación pues consideran que esta nueva producción de HBO Max no es como otras series que se han estrenado anteriormente.

“No se nos permitió decir la palabra Z en el set. Era como una palabra prohibida. Ellos eran los Infectados. No éramos un espectáculo de zombis. Por supuesto, hay tensión y sobresaltos, pero el programa realmente trata sobre nuestros personajes; Los infectados son un obstáculo con el que tienen que lidiar”, dejó en claro el director de fotografía.

Desde el primer episodio de The Last Of Us se dejó en claro que a pesar de que los infectados están perfectamente bien diseñados, no son el atractivo principal de la serie e incluso han sido dejados de lado por completos en episodios como el protagonizado por Bill y Frank.

“Hay muchas cosas que The Last of Us no es. No es una película de zombies cliché, no es Hollywood retroiluminado donde el primer plano de todos es perfecto. Es un mundo de naturalismo cinematográfico orgánico, y eso es algo que podía sentir”, agregó.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.