Adal Ramones es uno de los conductores de televisión más reconocidos, el cual ganó fama nacional al ser parte del show ‘Otro Rollo’, el cual era un referente en la época de los 2000, teniendo un gran número de invitados nacionales e internacionales.
Pero ahora el elenco detrás de este programa se ha reunido para dar una serie de shows en vivo y contar anécdotas sobre esos años, pero previo a esto todos estuvieron en el canal de Yordi Rosado, en una charla divertida.
Pero en un momento fue que Adal mencionó que Juan Gabriel seguía con vida e incluso informó que había hablado con él.
Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo
Fue durante la entrevista con todos los miembros de Otro Rollo que Yordi comenzó a hablar de Juan Gabriel, pues él fue una de las figuras que nunca fue al programa y que lamentan que así fuera.
“Yo me acuerdo que de las pocas personas que sí nos quedamos fue Juan Gabriel y quiero decirles que yo estaba haciendo la negociación con la gente de Juan Gabriel y ahora que vi, no sé si ya vieron el documental”.
Pero fue en ese momento que Adal lo interrumpe para asegurar que el cantante mexicano sigue con vida, aunque sus compañeros aseguraron que se trataba de una broma del conductor, él con seriedad dijo que no iba a decir más.
“Bueno, está vivo, solamente les digo que sí es cierto lo que dicen, y les voy a decir algo y no voy a contar más, no, está vivo y ya hablé con él”.
Ante esto Mauricio Castillo aprovechó para bromear con él al preguntarle: “¿Es real? ¿Cómo tu pelo?”, lo que desató las risas de todos los presentes.
Tras esto Yordi continúa con la anécdota asegurando que el ‘Divo de Juárez’ puso como condición que dieran colchones a los centros de niños, algo que no lograron conseguir por la falta de presupuesto.
“Juan Gabriel fue la única persona que sí me dijo que solamente iba al programa si le conseguíamos colchones para sus centros en Ciudad Juárez para los niños y estábamos negociando eso, de cuántos colchones, y buscábamos con Televisa, hablándole a ventas para que fuera Juan Gabriel, fue el único que dije, chin, qué lástima”.
CLG