Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez disfrutan la actuación

Los actores platicaron sobre su experiencia en 'Misterio a bordo', disponible en Netflix desde este viernes

Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez (Alfonso Manzano)
Libertad Ampudia
Ciudad de México /

Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez continúan en México como parte de la promoción de Misterio a bordo, que estrena hoy en Netflix; ambos compartieron con M2 los mejores momentos que vivieron al rodar la película y demostraron lo mucho que disfrutan la actuación.

Cuestionado sobre cuál es la mejor parte de ser actor, respondió: “Supongo que es cuando llaman a ‘cortar’ y dicen ‘buen trabajo’, me voy a mi camerino, me siento solo, miro el espejo y digo: ‘Lo hiciste hombre’, esa es mi parte favorita”, aunque el tono serio desapareció en seguida, la comedia está en sus venas y no pudo ocultarla durante la entrevista.
“La parte más divertida del rodaje fue cuando (‘N’) estaba sentado en una silla muerto y tuvo que mantenerse inmóvil toda una escena; oh, creo que tendrás que quitar eso para no arruinarlo (risas) mejor digamos que lo más divertido de la película fue mirar su dentadura postiza”, dijo el estadunidense.

Uno de los aciertos del filme es que tiene gente muy atractiva, bromeó, “estoy yo, Jennifer y si te gusta este chico (Luis Gerardo) está bien”; aunque entre risas ambos reconocieron que pasaban de dos a cuatro horas en el área de maquillaje, llegaban pidiendo ayuda pero nunca funcionó.


En donde coincidieron fue en su admiración por el guión, Sandler lo calificó de aventurero y Méndez de ingenioso por mezclar la comedia con el misterio, en un estilo de novela policíaca que en cada escena pone a reír al público. “Vale la pena verla por el elenco, las locaciones y el guión es genial, nunca había leído algo así, está muy bien hecha”, señaló el mexicano.

Y añadió: “Es la misma manera que como trabajamos en México, la única diferencia es el presupuesto; tuvimos cinco escritores mirando el monitor por todo el tiempo para darnos mejores frases, nunca he visto algo así en México y eso es muy bueno. Como dijo Adam, lo único difícil fueron las persecuciones”.

BUEN EQUIPO

Luis Gerardo destacó que Adam y Jennifer Aniston son la realeza de la comedia y aprendió mucho al estar en el set con ellos; de él destacó su humildad y lo mucho que disfrutaba verlo llegar con una bocina, poner música y alertar a los todos, mientras a ella no podía verla a los ojos los primeros días pero admiró su esfuerzo y trabajo duro. El actor de Son como niños agradeció y comentó que ya son amigos y le agrada el toque diablesco del mexicano.


Sandler también aprovechó para hablar del trabajo con Aniston: “Ella es maravillosa, hicimos una película juntos hace como ocho años, Una esposa de mentira, fue hace unas 20 libras atrás. Jennifer y yo nos llevamos muy bien siempre, nos volvimos amigos, volver a una película con ella fue maravilloso, es muy divertida, siempre pone el alma en el trabajo, trata muy bien a mis hijos, mi esposa y ellas siempre salen”.

AMOR A MÉXICO

Adam Sandler comentó que una vez comió escamoles y se agobió un poco al descubrir que eran, pero le encanta la comida mexicana, los paisajes y la calidad de la gente de nuestro país. “Siempre que vengo con mi familia me dicen que se quien quedar a vivir aquí, se la pasan muy bien cuanto vienen”, destacó contento de regresara nuestro país y esta vez por trabajo.

LL

LAS MÁS VISTAS