Luego de hacer las paces con Daniel Bisogno, Ana Bárbara regresó a Ventaneando para promocionar su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante se mostró agradecida por el apoyo que recibió del público, pero no dejó pasar la oportunidad de reclamar a los conductores porque nunca asisten a sus shows.
La artista comenzó diciendo que es una "bendición" para ella presentarse en un recinto de tal importancia y extendió una invitación a los presentadores del programa, especialmente a Pati Chapoy.
- Te recomendamos Carlos Rivera revela el bajo sueldo que recibía en TV Azteca: "no había ni para pagar la renta" Televisión
"Feliz de invitarlos a ustedes a título personal. Me encantaría que me honraran con su presencia porque hace mucho que no me ven. Yo creo que tú (Pati Chapoy) nunca has ido a un show, ¿o sí?", le dijo Ana Bárbara a la titular de Ventaneando.
Paty Chapoy admitió que estaba en lo cierto: nunca ha ido a uno de sus conciertos. La cantante no pudo ocultar su sorpresa y sacó a relucir la tensa relación que ha tenido con el programa.
"¡No puedo creerlo! Desde hace tantos años tenemos una relación amor y odio con Ventaneando desde chiquitos. Ahora, puro amor", indicó.
A lo que la periodista de espectáculos respondió: "Qué bueno que dices Ventaneando y no Pati, ah porque no, no".
Ana Bárbara aviva pelea con Daniel Bisogno
De inmediato, Ana Bárbara aclaró que la tensión es sobre todo con Daniel Bisogno. Y es que hace unos años el conductor criticó la apariencia de la cantante e insinuó que tenía rostro de "marciano".
"El amor y odio es allá con él", comentó señalando a Bisogno, "pero ya nos amamos... Nos reconciliamos, hicimos las paces, ya todo es amor".
Bisogno apoyo las palabras de la intérprete de Lo busqué asegurando que ahora son cercanos amigos: "Desde cuando somos más íntimos".
Chapoy aplaudió la actitud conciliadora que tuvo Ana Bárbara con Bisogno: "Porque eres inteligente", le dijo.
A lo que el conductor respondió: "Yo también (soy inteligente)".
Entre risas, Ana Bárbara reconoció que a veces no actúan de la mejor manera.
"A veces somos medio güeyes, yo también (...) pero realmente estamos en un mundo en donde todos tenemos derecho a cometer errores porque estamos al aire todo el tiempo, que es complicado, pero creo que lo hemos llevado muy bien".
Posteriormente, Ana Bárbara regresó al tema de la ausencia de los conductores de Ventaneando en sus conciertos: "Lo que sí les falta es ver mi show porque cómo es posible que hablen tantos años, y les agradezco, de un artista y no vayan. Les voy a reclamar".
Inmediatamente, Chapoy aclaró la situación: "Una cosa es que no vayamos, pero de que escuchamos lo que haces, por supuesto". Y es que irónicamente el único que ha ido a sus concierto de los conductores es Bisogno.
amt