Así luce la tierna niña de 'Mi primer beso'; ahora protagoniza 'Inventando a Anna, la nueva apuesta de Netflix

Anna Chlumsky saltó a la fama a los diez años con un protagónico a lado del afamado actor Macaulay Culkin.

Anna Chlumsky es Vivian Kent en la nueva serie de Netflix | Netflix
Ciudad de México /

Como olvidar una de las historias más románticas de la pantalla chica, protagonizada por el actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, quien después de esta cinta no la vimos en muchas otras, pero que ahora está causando revuelo con su nueva interpretación en la nueva apuesta de Netflix, Inventando a Anna.

Anna Chlumsky saltó a la fama a los diez años con su madre como representante y es que apenas la vieron unos productores de Hollywood cuando quedaron encantados con ella y le dieron el rol de Vada Sultenfus, una niña de once años hipocondriaca y obsesionada con la muerte. 

En la película vivía con un padre (Dan Aykroyd) que dirigía una funeraria, y está enamorada de su profesor. Su único amigo era Thomas, interpretado por Culkin, un niño alérgico a casi todo con el que llegaba su primer beso.

Los críticos quedaron maravillados con su actuación, pero al poco tiempo ella sufrió el primer golpe laboral: fue rechazada por Steven Spielberg cuando audicionó para formar parte del elenco de Jurassic World (1993).

La actriz hizo varias películas más, pero la fama no la hacía sentir tan bien y se dio cuenta que quería priorizar lo artístico a lo mediático.

Y es por esto que no habíamos visto mucho de esta encantadora actriz, pues ahora gracias a la serie de Shonda Rimes, Inventando a Ana, la volveremos a ver en la pantalla chica bajo el nombre de Vivian Kent.

¿Quién es Vivian Kent en Inventando a Ana?

Vivian Kent es una reportera de la Manhattan Magazine, interesada en la historia de Anna Delvey o Sorokin. En la vida real, el personaje de Vivian está inspirado en la periodista Jessica Pressler, quien escribió la historia original de Anna Delvey, para un medio de comunicación llamado New York Magazine.

En Inventando a Anna, Vivian Kent expresa a sus jefes su deseo de escribir sobre Anna Sorokin, sin embargo, en un principio rechazan su propuesta y le asigna una historia sobre #MeToo. 

Vivian insiste y por su cuenta logra contactar a Anna Delvey en prisión. Después de su primer encuentro, Vivian convence a sus jefes de cubrir el caso Delvey y se convierte en el artículo más leído en la historia de Manhattan Magazine.

Anna Chlumsky es Vivian Kent en la nueva serie de Netflix | Netflix

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.