The Boys es, sin duda, uno de los grandes aciertos que ha tenido Prime Video desde su creación. La serie muestra un lado oscuro y degenerado de los superhéroes que nunca antes se había mostrado en otras cintas de Marvel o DC Studios y que ha encarnado a la audiencia.
En esta ocasión, el actor neozelandés protagonista de The Boys, Antony Starr, quien da vida al superhéroe más poderoso de su universo y es el principal antagonista de de la serie, Homelander,
lanzó una dura crítica a todas aquellas personas que se ponen del lado de este personaje.
Parece que las decisiones cuestionables y acciones puramente malignas no han servido para ganarse el desprecio de todos los fanáticos de la serie, pues hay quienes genuinamente lo idolatran y eso es algo que Antony Starr tiene muy en claro por lo que mostró preocupación en sus redes sociales.
En una entrevista para Los Angeles Time, Antony Starr confesó sentirse desconcertado por el hecho de que hubiera verdaderos fans de Homelander, incluso algunos lo tuvieran por ídolo.
“Hay algo muy extraño que ha pasado con el personaje, aunque claramente no es un buen sujeto, mucha gente se ha enganchado con él. Hay algo raro porque de hecho hay quienes casi lo idolatran. He visto algo de eso en Twitter y es como ‘espera, ¿qué? No están entendiendo el punto en absoluto’”, comentó.
Tal parece que la realidad superó a la ficción, pues en el episodio final de la tercera temporada, Homelander asesina a un manifestante justo frente a un grupo de seguidores, quienes al presenciar la escena comienzan a mostrar su apoyo en vez de correr aterrorizados por la acción cometida.
Algo que parece haber pasado en la vida real, pues la audiencia parece mantener respeto y admiración a un villano despiadado en vez de tener coraje o repudio.
jk