‘La Casa de los Famosos’ recién estrenó su nueva temporada donde la polémica ha robado las cámaras de toda la casa, entre personajes como Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Paul Stanley entre otros.
Apio Quijano, integrante de la famosa agrupación musical Kabah, es quien se posiciona como uno de los favoritos del público al ser considerado “el integrante de la semana”. Recientemente durante el reality show, el cantante reveló detalles sobre su vida personal, especialmente sobre su orientación sexual.
Apio Quijano aclara rumores sobre sus preferencias
La preferencia sexual de Apio Quijano ha sido objeto de especulación por parte de sus seguidores en varias ocasiones, pero recientemente reveló detalles al respecto en su participación en el programa 'La Casa de los Famosos'.
El cantante ha compartido que durante su infancia enfrentó dificultades en la escuela debido a su personalidad y comportamiento, que algunos consideraban demasiado femeninos. Esta situación se vio influenciada por el hecho de que la mayoría de su familia está conformada por mujeres.
A pesar de haber abierto su corazón en el programa, el tema de la preferencia sexual sigue siendo motivo de debate en la vida de Apio Quijano, ya que todavía existen personas que afirman o creen que él es homosexual, sobre todo después de que hace unos meses durante la gira de los 90's Pop Tour, en varias de las presentaciones Quijano se besara con Erik Rubín en el escenario, generando cierta polémica.
Sin embargo, se generó sorpresa cuando María José, de 47 años de edad, reveló que tuvo una relación sentimental con Apio Quijano durante su tiempo juntos en Kabah, e incluso experimentaron en el ámbito sexual.
Dentro del contexto de su participación en 'La Casa de los Famosos', Apio Quijano fue cuestionado por varios de los compañeros hombres sobre su orientación sexual, a lo cual respondió que se considera bisexual.
“Me gustan los hombres y las mujeres, mis relaciones han sido por igual con hombres y mujeres” reveló.
El cantante se vio presionado por las preguntas sobre su preferencia sexual por parte de sus compañeros en el programa. En un principio, se definió como bisexual, pero luego expresó su arrepentimiento por etiquetarse de esa manera.
Durante una conversación íntima con Raquel Bigorra, reconocida por su habilidad para sacar chismes, Apio Quijano compartió su preferencia sexual. Aunque le atraen tanto hombres como mujeres, se siente cómodo con la etiqueta de bisexual.
“No puedo decir que soy cien por ciento gay porque me gustan las mujeres también, me gustan mucho, me he enamorado mucho de las mujeres, me encantan las mujeres (...) es que la etiqueta no, la etiqueta es cañona”, dijo.
A.G.