Ariana Saavedra se integra al elenco de Oscuro deseo de Netflix

La actriz venezolana se une a Oscuro Deseo en el papel de Julieta

Ariana Saavedra y Alejandro Speitzer en Oscuro deseo. Especial
Ciudad de México /

La actriz venezolana Ariana Saavedra es parte de la segunda temporada de Oscuro deseo, serie protagonizada por Alex Speitzer (Darío) y Maite Perroni (Alma Solares), y es con ellos, con quienes la joven actriz entrará en conflicto amoroso dentro de esta historia que estrenó hoy por la pantalla de Netflix.

Ariana encarna a Julieta, una mujer ingenua, guapa y sensual que se enamora de Darío y con quien empieza una aventura amorosa; después de un tiempo de haberse alejado, Alma se da cuenta del nuevo romance de su ex y comienza una locura de sentimientos que desatan un triángulo amoroso y obsesivo.

“Es una chava muy sensual y también súper ingenua, vamos a acompañarla en esta historia desafortunada con un conflicto muy oscuro; Julieta pasa por emociones muy variadas, hay veces que está contenta, otros días está enojada o con dudas… deseo que esto no le pase a mucha gente porque es mucha incertidumbre. Es interesante ver cómo van cambiando los personajes y sus reacciones en esta segunda parte”, destacó Ariana.

La actriz considera que tiene muchas similitudes con Julieta, sobre todo en el amor: es algo que ha vivido en carne propia. En la charla, abrió su corazón y aseguró que tener el corazón roto es de las partes más dolorosas y a la vez llenas de aprendizaje y es justo lo que quiere proyectar en su papel.

Julieta y yo tenemos similitudes de cómo amamos la primera vez, por esa parte pude sacarle todo el provecho, es algo que ya he vivido, somos parecidas en personalidades y también otras cuestiones; la forma de vestir no, pues ella es una chava más fresa, es de mundo, pero sí en las decisiones que toma, cómo mudarse a otro país, en su caso Nueva York”.

Ariana llegó de Venezuela a México para realizar sus sueños de ser actriz: “Llegué muy chica, así que muy fácil adaptarme, seguía impresionada con todo lo que conocía, tenía muchas ganas de comerme el mundo y la verdad es que esta aventura sigue siendo muy divertida”, mencionó.



Sin spoilers

Hay escenas desgarradoras que Ariana sintió tan reales que fue difícil salir de personaje: “Hay una en específico, la final: la hicimos toda la noche, la repetimos muchas veces; para mí fue un reto actoral súper padre porque no había experimentado algo así, fue muy intenso, me metí tanto que parecía que estaba deprimida, saqué tanto que comí helado, lloré… yo creo que mi inconsciente pensaba que lo que había vivido era real. Fue un desgaste emocional, me sentí muy cansada”, destacó.

Ariana asegura que en sus clases de actuación le enseñaron que debía salirse del personaje, “pero tenía que sentir esas emociones y eso hice, dejé que las emociones me recorrieran, lo dejé fluir, hasta que fueron disminuyendo, fue algo muy corporal y emocional”, añadió.



Claves

La segunda temporada que llega con mucha más obsesión, drama e intensidad, se estrena hoy 2 de febrero por Netflix.

A Ariana le gusta hacer todo tipo de personajes, aunque su género favorito es el suspenso; actualmente está viendo la serie Servant, de AppleTV.

La actriz se enteró que iba a interpretar a Julieta tan solo una semana antes de las filmaciones, así que se dispuso a preparar su personaje con un amigo suyo director de casting.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.