Yordi Rosado es uno de los conductores más carismáticos y reconocidos en la actualidad gracias a las entrevistas que realiza en su canal de YouTube.
Pero fue en Otro Rollo donde consiguió por primera vez fama a nivel nacional, el programa conducido por Adal Ramones fue un éxito, y Yordi se volvió uno de los mejores amigos de Ramones.
Pero recientemente han revelado cómo se conocieron, y fue una situación nada grata para Rosado y aquí te contamos los detalles.
- Te recomendamos Ellos fueron los ELIMINADOS de 'Quién es la máscara' HOY 8 de diciembre Televisión
Así se conocieron Yordi y Adal se conocieron
En una entrevista reuniendo al elenco de Otro Rollo, Adal reveló cómo llegó a Sevilla Studios, lugar donde estaba Yordi Rosado.
"Yo entró a Cablevisión y me mandan a Sevilla Studios que proveía de programas a la programación”.
Ante esto Yordi comenzó su relato: “Había una gerencia creativa, la gerencia la tenía Lalo Suárez que era el gerente más joven y yo estaba con él y digamos que era como su brazo derecho y de repente un día le dicen a Lalo: ‘te vamos a cambiar de gerencia’ y yo dije: ‘yo estuve dos años y medio trabajando sin obrar, me acaban de pagar, llevo años, soy su brazo derecho y yo me voy a quedar con la gerencia”.
Yordi reveló que esperaba la gerencia que quedaba disponible, pero ese puesto fue dado a Adal Ramones.
“Nos llama nuestra jefa, llaman a Lalo y se va, sale y me dice: ‘sí, ya me dieron otra gerencia. Que ahora vayas tú’ y me dicen: Como sabes, Lalo creció y se va a otra gerencia porque aquí todo el mundo crecemos y te quiero presentar a Adal Ramones que va a ser tu nuevo jefe’. Yo salí enojadísimo”.
Fue así que Adal quiso conocer a Yordi, y este le confesó que estaba molesto porque esperaba que el puesto que le dieron fuera para él.
“Llego a la oficina y como a la hora llega Adal, que quería conocer a uno por uno del equipo. Llega conmigo y me dice: ‘¿cómo estás?’ y yo: ‘muy enojado porque yo creí que me iban a dar tu puesto y creo que me merezco ese puesto, llevo dos años y se me hizo muy injusto que te pusieran a ti’ y Adal muy decente: ‘tranquilo, pero no hay problema’. Y yo: pues sinceramente he escuchado de ti en la empresa y no hay buenos comentarios, pero no puedo hacer un juicio tuyo porque no te conozco’, así conocí a mi jefe”.
Mira la entrevista completa aquí
CLG