Así fue la incómoda forma en que Yordi y Adal se conocieron; “yo creí que me iban a dar tu puesto”

En una reciente entrevista Yordi contó cómo fue que se conocieron él y Adal

Así fue la forma en que Yordi Rosado y Adal Ramones se conocieron por primera vez | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Yordi Rosado es uno de los conductores más carismáticos y reconocidos en la actualidad gracias a las entrevistas que realiza en su canal de YouTube.

Pero fue en Otro Rollo donde consiguió por primera vez fama a nivel nacional, el programa conducido por Adal Ramones fue un éxito, y Yordi se volvió uno de los mejores amigos de Ramones.

Pero recientemente han revelado cómo se conocieron, y fue una situación nada grata para Rosado y aquí te contamos los detalles.


Así se conocieron Yordi y Adal se conocieron

En una entrevista reuniendo al elenco de Otro Rollo, Adal reveló cómo llegó a Sevilla Studios, lugar donde estaba Yordi Rosado.

"Yo entró a Cablevisión y me mandan a Sevilla Studios que proveía de programas a la programación”.

Ante esto Yordi comenzó su relato: “Había una gerencia creativa, la gerencia la tenía Lalo Suárez que era el gerente más joven y yo estaba con él y digamos que era como su brazo derecho y de repente un día le dicen a Lalo: ‘te vamos a cambiar de gerencia’ y yo dije: ‘yo estuve dos años y medio trabajando sin obrar, me acaban de pagar, llevo años, soy su brazo derecho y yo me voy a quedar con la gerencia”.

Yordi reveló que esperaba la gerencia que quedaba disponible, pero ese puesto fue dado a Adal Ramones.

“Nos llama nuestra jefa, llaman a Lalo y se va, sale y me dice: ‘sí, ya me dieron otra gerencia. Que ahora vayas tú’ y me dicen: Como sabes, Lalo creció y se va a otra gerencia porque aquí todo el mundo crecemos y te quiero presentar a Adal Ramones que va a ser tu nuevo jefe’. Yo salí enojadísimo”.

Fue así que Adal quiso conocer a Yordi, y este le confesó que estaba molesto porque esperaba que el puesto que le dieron fuera para él.

“Llego a la oficina y como a la hora llega Adal, que quería conocer a uno por uno del equipo. Llega conmigo y me dice: ‘¿cómo estás?’ y yo: ‘muy enojado porque yo creí que me iban a dar tu puesto y creo que me merezco ese puesto, llevo dos años y se me hizo muy injusto que te pusieran a ti’ y Adal muy decente: ‘tranquilo, pero no hay problema’. Y yo: pues sinceramente he escuchado de ti en la empresa y no hay buenos comentarios, pero no puedo hacer un juicio tuyo porque no te conozco’, así conocí a mi jefe”.

Mira la entrevista completa aquí

CLG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.