Better Call Saul y su fracaso en los Emmy: 46 nominaciones en 7 años y ningún premio a casa

En redes sociales internautas reaccionaron indignados pues su serie favorita no se llevó a casa ningún premio Emmy.

Better Call Saul fracasó en los premios Emmy
Ciudad de México /

Este lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la 74va edición de los premios Emmy, la ceremonia presencial volvió y durante la noche hubo grandes sorpresas. Sin duda, una de las artistas que más resaltó en el  Microsoft Theatre de Los Ángeles, fue Zendaya luego de ganar por segunda ocasión la estatuilla a Mejor Actriz.

A pesar de todas las risas y bromas durante la ceremonia, toda la noche se habló solo de un tema: El fracaso de Better Call Saul debido a que no es tema que puede ser pasado por alto pues a pesar de los esfuerzos de los directores y actores principales, la serie nunca pudo llevarse un emmy a casa.

La serie de Vince Gilligan que consta de seis temporadas llegó a su final este año, eso quiere decir que se terminaron las oportunidades para poder ser galardonada una vez más. Incluso miles de internautas creen que este factor influiría en las decisiones para seleccionarla como Mejor serie de Drama.

El dato es increíble pues durante sus seis temporadas,  Better Call Saul acumuló 46 nominaciones en total pero todas las perdieron . En esta ocasión estuvieron nominados  Rhea Seehorn a Mejor Actriz de reparto en una serie de drama, Bob Ondekirk a Mejor Actor actor en una serie de drama y la misma seria a Mejor serie de drama.

Todo apuntaba a que al menos uno de los dos actores se quedaría con una estatuilla pues cualquiera que haya visto su participación en la sexta temporada, sin embargo, cayeron ante J ulia Garner de OzarkLee Jung-Jae de Squid Games respectivamente.

Los internautas hablan de un robo, injusticia y hasta una falta de respeto para el mundo del entretenimiento asegurando que los premios se basaron más en popularidad que en verdadero talento.

A pesar de que la desilusión de los actores fue evidente, no desaprovecharon el momento para agradecer a sus fans por todo el cariño mostrado durante los 7 años de la producción. 

"Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía. Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del piso de concreto", escribió Bob Ondekirk.
mp{null}

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.