Después de varias temporadas, Better Call Saul llegó a su fin, el spin-off protagonizado por Bob Ondenkirk cerró con el universo que Breaking Bad comenzó en 2008. La serie que narra el ascenso y desplome en la vida de Saul Goodman es ahora considerada como una de las mejores producciones en los últimos años.
Sin duda, este papel marca un antes y un después en la carrera de Bob Odenkirk, pues gracias a su interpretación de Saul Goodman fue sido nominado a Mejor Actor en los próximos premios Emmy, es por eso que ahora el actor compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.
El actor que también estuvo presente en la serie Breaking Bad, agradeció a los escritores y creadores de Better Call Saul, compañeros de reparto, equipo de producción y especialmente a los fans que siguieron la historia durante los últimos años.
- Te recomendamos 'Saul Gone', el final de Better Call Saul, obtiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes y IMDb Espectáculos
"Quiero dar las gracias a Vince Gilligan y Peter Gould por darme esta oportunidad. No he hecho nada para merecerme este papel, pero espero habérmelo ganado a lo largo de estas 6 temporadas.
Al reparto que me rodea: Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y todos los demás. También, Giancarlo Esposito. Todos me han convertido en un mejor actor. Trabajando con ellos, o viéndoles trabajar, ha sido una experiencia increíble", dijo el actor.
Odenkirk reconoce que Better Call Saul pudo ser todo un caos debido a que se trataba de una serie que conectaba directamente con el universo de Breaking Bad, sin embargo, se siente contento con todo el cariño y reconocimiento alcanzado.
"Llegamos de la que fue, posiblemente, la serie favorita de muchos y podríamos haber sido odiados simplemente por hacer esta nueva serie. Pero no lo fuimos. Se nos dio una oportunidad y esperamos haber hecho lo máximo con ella.", finalizó.
jk