Terminó la 74va edición de los premios Emmy, luego de dos años por fin se realizó una ceremonia de premiación de manera presencial. Hubo grandes sorpresas en la noche, desde homenajes, reconocimientos, reencuentros y pero también desilusiones.
Aunque la victoria de Zendaya puso a todos contentos por su merecida estatuilla luego de interpretar a Rue en Euphoria, la derrota de Bob Odenkirk causó indignación en redes sociales pues perdió el premio de Mejor Actor en una serie de drama luego de dar vida a Saul Goodman en Better Call Saul.
Todo apuntaba a que el premio se lo llevaría Bob pues de todas las series nominadas, Better Call Saul es la única que llegó a su fin, lo que significa que no habrá otra oportunidad de ser reconocida con un premio Emmy.
Fue Lee Jung-jae, actor de El juego del Calamar quien se quedó con la estatuilla a Mejor Actor. Esta decisión causó la molestia de miles de internautas que no tardaron ni 30 minutos en convertir a Bob Ondekirk en tendencia pues aseguran que se trató de una injusticia.
El juego del Calamar se convirtió en el gran éxito de Netflix del 2021 pues la producción surcoreana es su serie más vista en toda la historia de la plataforma, algo que no se hubiera logrado sin los actores que la protagonizan, sin embargo, esto no es suficiente para miles de usuarios de Twitter.
Estas son algunas de las reacciones:
jk