¡Momento único! El día que Britney Spears bailó música norteña con Adal Ramones

Uno de los programas más icónicos de 'Otro Rollo' fue el que tuvo de invitada a la famosa cantante pop, quien bailó diferentes canciones sin pena.

La cantante visitó al conductor en una emisión de 'Otro rollo'. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Otro Rollo fue un programa de Televisa que se mantuvo en el gusto de los televidentes durante más de una década (13 de mayo de 1995 - 8 de mayo de 2007), esto debido a la actitud desfachatada de su conductor, Adal Ramones, quien con monólogos y sketches humorísticos consiguió volverse un referente cómico para miles de personas.

La emisión, que salía los martes en la noche, tuvo tanta fuerza que incluso recibió celebridades internacionales del cine y la música. Una de las más importantes fue la cantante pop Britney Spears, quien visitó el foro en el 2002, una época en que gozaba de mucha popularidad.

Así va el caso de tutela de Britney Spears y la búsqueda de su libertad
"Veo las coreografías y eres una excelente cantante, bailarina. A mí me encantaría bailar; que tú me enseñarás a bailar, porque tengo dos pies izquierdos. Esto es lo que me gustaría que me enseñaras a bailar, esta parte", le pidió Adal a la cantante mientras mostraba su video de"...Baby one more time".

Antes de dar comienzo a la clase improvisada, Ramones pidió un vestuario adecuado para moverse y de inmediato su equipo le llevó una falda y un suéter similar al de video del éxito musical. "Parezco escocés", dijo el conductor.

Luego, el titular del programa le enseñó a Britney una "canción muy mexicana": "En el mar". Ramones le dio un par de pasos para llevar el ritmo, lo que la famosa realizó sin inmutarse.

"Éste es otro tipo de baile. Esto se baila donde nací, en el norte. Es una música que tienes que llevarte de México", señaló Adal antes de poner otro tema: "Te ofrezco un corazón", de la Banda El Recodo. Britney se sorprendió ante la tonada, pero acató las indicaciones del conductor y bailó música norteña sin pena.  

​yhc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.