"Cállate": El Burro Van Rankin 'confunde' a Martha Figueroa con Pati Chapoy en 'Hoy'

Todo marchaba en orden en Hoy hasta que “El Burro” Van Rankin llegó y 'confundió' a Martha Figueroa con Pati Chapoy de Ventaneando; sin embargo, la conductora no lo tomó a mal y hasta la imitó. (VIDEO)

Burro Van Rankin y Paul Stanley comparan look de Martha Figueroa con el de Pati Chapoy; la conductora la imita en Hoy. (Especial)

Milenio Digital

“El Burro” Van Rankin es sin duda uno de los conductores que más extraña la audiencia del programa Hoy de Televisa y es que aunque sólo acude algunas veces por semana al foro matutino, su presencia resulta aire fresco por su espontaneidad. Durante esta mañana, el ex integrante de la producción, visitó a sus compañeros, quienes portaron un look retro. Sin que alguien lo esperara, El Burro cometió tremendo error –con o sin intención– que dejó a más de uno con incomodidad. ¿Qué hizo? Resulta que El Burro Van Rankin 'confundió' a Martha Figueroa con Pati Chapoy. ¿Cómo reaccionó? Te contamos lo que sucedió.

Fue durante el programa en vivo del programa Hoy en donde este momento se suscitó. Andrea Escalona, Raúl Araiza, Marisol González, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Martha Figueroa se caracterizaron en modo reto, algunos se vistieron de la época de los 70’s, 80’s y 90’s.


Todo marchaba en orden hasta que “El Burro” Van Rankin llegó y 'confundió' a Martha Figueroa con su ex jefa de TV Azteca Pati Chapoy de Ventaneando.

“Hola, Pati”, dijo “El Burro” Van Rankin a Martha Figueroa a quien comparó con Pati Chapoy la titular de Ventaneando.

.


Ante el momento incómodo, Paul Stanley quiso salvar la escena y se refirió a El Burro Van Rankin como Pedrito Sola.

"¿Tú vienes -caracterizado- de Pedro Sola?", preguntó Paul Stanley. 

¿Cómo lo tomó Martha Figueroa?  Lo que pareció ser algo fuerte, en realidad para la presentadora de espectáculos, todo se trató de una broma con mucho sentido del humor. Así que decidió quedarse callada.

.

Martha Figueroa se 'burla' de Pati Chapoy con imitación 

Sin embargo, durante la emisión del programa, El Burro no fue el único que la 'confundió', pues Paul Stanley -cuando inició el programa- también aseguró que la presentadora venía disfrazada de Pati Chapoy, razón por la que Martha Figueroa la imitó con voz chillona. ¿Se burló de su ex jefa?

"No seas así. Cállate, Paulito", dijo Figueroa, mientras todo el set estalló en carcajadas. 



​grb 

NOTAS MÁS VISTAS