Camilia Sodi compartió su alegría con su millón y medio de seguidores de Instagram y anunció que acaba de concluir las grabaciones del remake de Rubí.
En la red social, la actriz compartió dos fotografías en donde luce un ajustado vestido rojo similar al que utilizó Bárbara Mori en la versión de 2004 y agradece a todos los que participaron en la producción del proyecto de Televisa.
“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió para acompañar las imágenes tomadas en Madrid.
Rubí es un melodrama que ha sido adaptado para el cine y la televisión, la primera versión se dio a conocer en 1970 con una película protagonizada por Irán Eory, posteriormente Bárbara Mori tomó el papel de la mujer ambiciosa que recurre al engaño para conseguir una fortuna.
Finalmente Camila Sodi mostrará a Rubí en un contexto más actual como parte de la Fábrica de sueños, con el que Televisa relanzará sus clásicas telenovelas, pero en formato de serie.
DIGL