Capi Pérez admite que uno de sus principales motivos para seguir en la televisión es el dinero

El popular conductor de televisión hizo una ligera crítica a la industria del entretenimiento.

El Capi Pérez / Cuartoscuro
Ciudad de México /

El Capi Pérez, uno de los comediantes y conductores de televisión más populares que hay actualmente en la televisión mexicana, se sinceró sobre su verdadero sentir trabajando al frente de las cámaras. Admitió que su principal motivación es el dinero, pues la industria del entretenimiento es fría y él también debía serlo.

Durante una reciente entrevista del podcast Auténtico, podcast de Pedro Prieto, El Capi reconoció que sus verdaderas prioridades son su familia, por lo que no le da pena admitir que su principal motivador para seguir dentro de la industria de la televisión es el dinero y lo que pueda hacer con el.

“A mí no me da pena decirlo uno de mis principales motivadores es el dinero, si te pones a romantizar tu trabajo en la televisión, vas a sufrir mucho, porque si te empiezas a involucrar mucho de ‘ay mi gente, mi proyecto y mi público’, te van a dar la espalda en algún momento”, mencionó.

El comediante que participa en Venga la Alegría y La Resolana hizo una ligera crítica sobre la industria de la televisión en México, asegurando que “es fría con la gente que trabaja en ella”, por lo que agrega: “Si la industria es fría con quienes trabajan en ella y saca provecho de quienes están trabajando, porque no vas a ser así tú también con ella”.

Sin embargo, esto no quiere decir que el popular conductor de televisión no ame por completo su trabajo, pues considera que es una persona profesional y entregada con sus proyectos.

“Es decir, yo entrego todo en mi trabajo, me quedo hasta el último momento, pero eso no quiere decir que ame mi vida en la tele, yo amo mi familia y lo que pueda hacer con mi dinero”, explicó.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.