El Capi Pérez, famoso conductor de televisión, una vez más ha dado de qué hablar sobre la emisión de TV Azteca en la que trabaja: Venga la Alegría. Y es que aseguró que en VLA están muy desesperados por verse cercanos con las personas, así que lanzó una invitación al público.
Fue a través de Venga la Alegría en donde el Capi Pérez generó controversia al hablar sobre la urgencia que hay en la producción para que las personas los vean como cercanos.
Y es que el Capi pidió a las personas que por favor se suscribieran a la página de Venga la Alegría, pues al parecer están desesperados de hacer notar que ellos son cercanos al público.
“Si usted quiere que alguno de nosotros vaya a convivir de manera cercana, casi casi intima a su casa, por favor regístrese en nuestra página Venga la Alegría, hágalo por favor porque estamos desesperados en mostrar que somos cercanos a la gente”, expresó el Capi Pérez.
Como era de esperarse, esta polémica declaración de inmediato se volvió viral y causó controversia. Incluso, Ana María Alvarado compartió que le parecía raro que hiciera este tipo de bromas:
“Está raro, pueden ser bromas o chistes internos, pero este tipo de bromas al aire pues parece como que en la producción lo están presionando para que diga estos anuncios o porque él ve desesperación en mostrar cercanía con la gente”, comentó.
grb