Capi Pérez EXHIBE a 'VLA' en vivo: "estamos desesperados en mostrar que somos cercanos a la gente” | VIDEO

Fue a través de Venga la Alegría en donde el Capi Pérez generó controversia al hablar sobre la urgencia que hay en la producción para que las personas los vean como cercanos.

Capi exhibe a Venga la Alegría. | ESPECIAL
Ciudad de México /

El Capi Pérez, famoso conductor de televisión, una vez más ha dado de qué hablar sobre la emisión de TV Azteca en la que trabaja: Venga la Alegría. Y es que aseguró que en VLA están muy desesperados por verse cercanos con las personas, así que lanzó una invitación al público.

Fue a través de Venga la Alegría en donde el Capi Pérez generó controversia al hablar sobre la urgencia que hay en la producción para que las personas los vean como cercanos.


Capi Pérez luce una figura más delgada desde hace algunas semanas (Instagram)


Y es que el Capi pidió a las personas que por favor se suscribieran a la página de Venga la Alegría, pues al parecer están desesperados de hacer notar que ellos son cercanos al público.

“Si usted quiere que alguno de nosotros vaya a convivir de manera cercana, casi casi intima a su casa, por favor regístrese en nuestra página Venga la Alegría, hágalo por favor porque estamos desesperados en mostrar que somos cercanos a la gente”, expresó el Capi Pérez.


Como era de esperarse, esta polémica declaración de inmediato se volvió viral y causó controversia. Incluso, Ana María Alvarado compartió que le parecía raro que hiciera este tipo de bromas:

“Está raro, pueden ser bromas o chistes internos, pero este tipo de bromas al aire pues parece como que en la producción lo están presionando para que diga estos anuncios o porque él ve desesperación en mostrar cercanía con la gente”, comentó.


​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.