Carla Estrada es una de las productoras más importantes y destacadas de Televisa. La mayoría de sus telenovelas han tenido un rotundo éxito y han ganado múltiples premios, ejemplo de ello es El privilegio de amar, que se estrenó a finales de 1990 y fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, mientras que Cynthia Klitbo y Enrique Rocha estuvieron a cargo de los papeles antagónicos.
Una de las escenas más memorables del melodrama mostraba a Cynthia Klitbo, quien interpretaba a Tamara de la Colina, rapándose la cabeza. Sin embargo, pocos sabes que esta secuencia estuvo a punto de llevar a la cárcel a Carla Estrada.
- Te recomendamos Los Dos Carnales encaran a hombre armado en concierto: "no me vas a asustar" Música
En una emisión de Tlnovelas, Cynthia Urias y Carla Estrada hablaron de lo polémica que fue la escena de Klitbo en la década de 1990. Fue entonces que la productora contó el difícil momento que pasó mientras la grababan.
"No, no, no, ¡cállate! Casi a la cárcel fuimos a dar", dijo Carla Estrada, quien contó que para la escena el equipo de producción y la actriz viajaron a Italia; sin embargo, lo hicieron sin permisos para grabar.
"Esa escena en donde estamos grabando en Europa y el Ponte Bello, que está en Florencia, es un lugar como muy transitado y lleno de joyerías, entonces hay muchas patrullas. La verdad es que yo iba sin permiso de grabación, no se lo digan a nadie, por favor".
La productora contó que las patrullas transitaban por el lugar constantemente, pero ya habían investigado los horarios en los que hacían las rutinas de vigilancia. Además de que sólo llevaban una cámara, por lo que no llamaban tanto la atención
"Ya habíamos medido más o menos de qué hora a qué hora pasaba la patrulla, dijimos: 'pues es ahorita', y órale... La gente no sabía siquiera que estábamos filmando, podía ser una cámara equis".
Carla Estrada mencionó que gracias al bullicio la policía ni siquiera se percató de lo que estaba pasando, y sin más obstáculos lograron su cometido.
"De repente comienza cortarse el pelo, y toda la gente se impresionó y afortunadamente como se juntó la gente y demás, pasó la patrulla y ni cuenta se dio de lo que estábamos haciendo".
amt