La escena de 'La casa de papel' que despertó teorías sobre quién morirá

Según los fans, una escena de la cuarta temporada reveló la identidad de los personajes que morirán en las siguientes temporadas.

El Profesor es uno de los personajes a los que apunta esta teoría.
Ciudad de México /

La Casa de Papel ha demostrado que sus creadores no se tientan el corazón para eliminar a sus personajes principales, por lo que los fans viven con el corazón a mil por hora por la preocupación de que en algún capítulo, su favorito muera. En la serie ya han perecido cuatro de estos personajes y una escena de la cuarta temporada dio motor a una teoría que asegura que todavía faltan las muertes de otros tres

En el episodio 6 de la temporada (SPOILER), Gandía dispara a Nairobi en la cabeza, y la atracadora cae al suelo muerta. Sin embargo, en la siguiente secuencia la observamos recostada en un prado, sobre la hierba, con una flor en la boca con un vestido rojo y tocándose el vientre, que nos deja ver que está, por fin, embarazada. 

Sin embargo, no se encuentra sola en este lugar. Con ella están Oslo, Berlín y Moscú, los tres personajes que ya habían muerto, durante el golpe a la Casa de la Moneda, lo que hace creer a los fans que se encontraron en el cielo tras su muerte. 


Pero esta no es la primera vez que los espectadores ven en escena esta especie de paraíso, pues apareció en el capítulo cinco, en donde en donde además de estar habitado por los tres personajes previamente muertos, aparecen otros tres. 

Según los fans esta es una pista que revela qué integrantes de la banda morirán tarde o temprano. Ellos son Denver, Helsinki y El Profesor. Al hablar de este último personaje, los internautas destacan que es probable que muera, pues Tokio se refiere a él como "su ángel de la guadia", por lo que muchos consideran que esta es una prueba de que él ya esta muerto cuando ella narra los hechos. 


cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS