Aunque actualmente el chef Adrián Herrera ya no forma parte del panel de jueces en MasterChef México, el experto gastronómico dejó un gran recuerdo entre los televidentes del reality show, y en una entrevista para el programa SNSerio, de Multimedios, ahondó en su salida de dicha producción.
Aunque primero recordó cómo ocurrió su llegada al programa: “Me hablaron. Estaba tirado en el sofá y de repente me hablan: ‘Soy el productor de MasterChef, queremos que participes’. Dije: ‘Amigo, yo no participo en concursos, he sido juez de muchas cosas y siempre estoy evaluando, yo no ando compitiendo’”.
- Te recomendamos Chef Herrera, su vida más allá de la cocina Famosos
El productor le señaló que justo ese era el plan, que fuera juez. Luego, Herrera le preguntó: “¿Dónde es? ¿Es un fin de semana o qué?”, y el responsable le dijo que eran dos meses de trabajo en la Ciudad de México.
“No tenía idea de qué era MasterChef, no veo tele, no me gusta”, explicó el experto gastronómico.
Ante la propuesta, el chef tenía dudas, pero su pareja lo convenció de entrar al programa: “Me dice mi mujer: ‘Dile que sí’”.
Su salida de MasterChef
“Nos quedamos 9 temporadas y de pronto no me dijeron, empezaron a grabar y no me hablaron”, rememoró el chef.
Sobre su salida de MasterChef, Herrera dijo que “me enojé, les puse un tuit de: ‘Gracias por todo, pero por lo menos me hubieras avisado que no iba a ir o para despedirme’. El primero que encontraron ahí lo pusieron, está bien, no hay problema, pero fue el tema el post que puse”.
Tras su salida, la producción de TV Azteca lo volvió a buscar: “Me preguntaron que qué era lo que quería para volver y dije ‘Esto y esto’, un cero extra”. Pero no lograron un acuerdo: ”Ya no volvieron a decir nada, o sea, el día que empezaron a grabar me hablaron así de: ‘Fíjate que siempre no vas a estar’. Después dije: ‘Váyanse al carajo, ya para qué’”.
Por último, el chef habló sobre los concursantes que lo han señalado de tener mala actitud: “Es como lo ven ellos. Había un princeso por ahí nefasto, luego había una loca… Una cantidad de gente extraña, pero tengo que tratar con todos ellos”.
hc