Chicago Fire. Más de 10 años en el gusto del público

La serie de bomberos del Batallón 51 regresó con la temporada 11

La emocionante serie regresa con su décimo primera temporada. Especial
Ciudad de México /

La serie que explora la vida y las profesiones de los bomberos y paramédicos de Chicago sigue dando de qué hablar, platicamos con Hanako Greensmith (Violet Mikami), quien en muchas ocasiones se ha sentido identificada con su personaje. 

“Violet es muy inspiradora, es una mujer muy fuerte, muy capaz, es de confianza, honesta y muy capaz; me ha ayudado muchísimo, hay elementos de ella que aplico en mi vida diaria, hacerla es algo muy divertido y enriquecedor”, mencionó la actriz a MILENIO

Conforme avanza la historia y con más temporadas gracias a que el público siempre pide más, Greensmith considera que la evolución de su personaje es única, así como la de otros personajes; la trama va creciendo. 

“Veo esta transformación mucho más fuerte y diferente con la forma de relacionarse con los demás, a cómo la veíamos en las primeras temporadas; la serie tiene todos los elementos de emoción: hay acción, fuego, valentía y mucho coraje, estos elementos tan familiares que no siempre ves: hay conexión y lealtad, la gente siempre regresa; es como un abrazo que necesitas después de un día duro”, dijo. 

Hanako sabe que no es sencillo mantener la atención del público entre tanta variedad de contenidos, plataformas y series en la televisión; sin embargo, sus fans eligen Chicago Fire, y esto se refleja en las 11 temporadas. 

“Lo emocionante es que la audiencia conoce tan íntimamente a estos personajes que han estado en la pantalla por años, que buscan estar más cerca de ellos y quieren saber qué sigue, lo importante es cómo les impactan porque han pasado mucho juntos; esa es la magia de nuestro show”, dijo. 

“Como actriz es increíble que haya más oportunidades, así como para los creadores y los productores, pero hay que decir que se vuelve también más difícil porque hay más competencia, y depende mucho de la gente que ciertos programas se queden al aire por tanto tiempo; por un lado es muy cool poder tener trabajo en todos lados, pero por otro es mantenernos el gusto de los espectadores”, añadió. 

La actriz considera muy desafiante, y que podría ser la clave del éxito de Chicago Fire, que nada es plano y sin emociones, sino todo lo contrario, eso hace la conexión entre el talento y los fans.

“Nuestro show está lleno de emociones, hay altas Y bajas, siempre estan en una montaña rusa porque, literalmente, te encuentras entre la vida y la muerte, eso hace que te sientas siempre al extremo. Y además del drama, la acción y las escenas fuertes, también hay humor, hay bromas; nos rodeamos de la luz y también hay partes oscuras. La realidad es que hay todo tipo de colores, amo estar aquí”, mencionó sonriendo. 

 

Claves

Sin spoilers

En esta temporada se deja entrever la posibilidad de que el ex capitán del escuadrón de bomberos 51 Matt Casey (Jesse Spencer) y la paramédica Sylvie Brett (Kara Killmer) terminen su romance a larga distancia. 

Para algunos da pie al comienzo de nuevos vínculos afectivos, eso quedará comprobado en el triángulo amoroso entre la paramédica Violet Mikami (Hanako Greensmith), el jefe Evan Hawking (Jimmy Nicholas) y el bombero Blake Gallo (Alberto Rosende).


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.