Christian Bach y Humberto Zurita conformaron una de las parejas más sólidas en el medio artístico y, tras contraer matrimonio en febrero de 1986, tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.
El inicio
Esta historia de amor comenzó en los foros de Televisa en 1980, cuando Christian y Humberto fueron convocados para ser los antagonistas de la telenovela Soledad, historia que protagonizaron Libertad Lamarque, Salvador Pineda y Edith González.
La química que tuvieron dentro y fuera de la pantalla fue innegable con el éxito de la telenovela, razón por la que los productores querían que la pareja protagonizara nuevas historias.
Asociación
Previo a su romance, Zurita y Bach se asociaron para crear la productora Zuba, con la que decidieron crear sus propias historias. El trato cotidiano hizo que comenzara a nacer el amor.
De pura sangre
Fue hasta diciembre de 1985 que los actores protagonizaron su primera telenovelas juntos: De Pura sangre, la cual produjo Ernesto Alonso.
Tras el éxito de la novela, Zurita y Bach se casaron el 3 de febrero de 1986.
Los actores unieron sus vidas en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, Ciudad de México, donde reunieron a cinco mil personas.
El productor Ernesto Alonso le regaló su vestido, el cual era el mismo que utilizó en la telenovela Bodas de odio.
Otros proyectos juntos
Otras telenovelas que protagonizaron fueron: Encadenados (1988), Agua y Aceite (2002).
es/ehh