Sin duda, Luis Miguel es uno de los artistas más icónicos de la música latina que durante la década de 1980 y 1990 protagonizó algunos comerciales para diferentes marcas como Sabritas, Coca-Cola, Ferrero Rocher y Corona.
Incluso, en 2020 se convirtió en tendencia en redes sociales al realizar un comercial con Uber Eats México, después de 16 años de no aparecer en frente a las cámaras, ya que el cantante es conocido por ser una persona selectiva con respecto a prestar su imagen para otras marcas.
Tal como lo vimos en su serie de Netflix, Luis Miguel no se sentía cómodo como actor para realizar comerciales, participar en la televisión o hacer cine. Sin embargo, con el paso de los años, el cantante se ha reconciliado con la actuación al tener mayor control con respecto a su imagen frente a las cámaras.
Así fue el comercial que protagonizó Luis Miguel para Corona
Uno de los comerciales más comentados de Luis Miguel fue para la marca Corona, al aparecer en un yate promocionando el producto de Corona junto a una atractiva mujer, siendo uno de los pocos comerciales que el intérprete de La incondicional protagonizó en su etapa adulta, cuando se grabó el comercial, el cantante tenía 33 años.
Hasta la fecha, poco se sabe sobre la producción del comercial retro de Corona. Salvo un par de datos como que la realización del comercial duró varias horas y el set de grabación fue en Fort Lauderdale, una ciudad de Florida en Estados Unidos.
Se desconoce cuánto cobró Luis Miguel por protagonizar el comercial de Corona. Sin embargo, en 2004, el cantante volvió a aparecer en un comercial para Ferrero Rocher, en el que supuestamente cobró alrededor de 800 mil dólares.
Posteriormente a su comercial de Corona y Ferrero Roche, Luis Miguel apareció en un comercial para hacerle promoción a Acapulco como destino turístico y finalmente para Uber Eats en 2020.
wgp