Durante la transmisión del Super Bowl número 56 pudimos ver una gran cantidad de comerciales de marcas que se anunciaron frente a las miles de personas que se reúnen a ver el evento deportivo de la NFL.
Durante minutos y segundos pudimos ver a grandes cantantes, actores, ex deportistas e incluso hasta pilotos de autos de carrera participando en campañas de mercadotecnia.
Estos son algunos de los comerciales que pasaron durante el Super Bowl, sin duda uno de los favoritos de los fans fue la aparición de la actriz Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger interpretando a dioses griegos para presentar un nuevo automóvil de BMW.
Amazon no se quedó atrás y presentó de igual manera un comercial en el que aparecen Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost.
Snoop Dogg fue uno de los participantes del show del medio tiempo del Super Bowl, pero también participó junto a la empresaria Martha Stewart en una campaña para promocionar encendedores para 'Bic'.
McDonald's unió al piloto estadounidense Bubba Wallace y el cantante Kanye West en una parodia sobre personas que tardan de más al elegir su comida.
Estas son otras más que presentaron comerciales con la participación de famosos.
Zendaya apareció en un comercial de Squarespace, una compañía dedicada a la creación de sitios web.
Lindsay Lohan apareció en el comercial de la empresa de gimnasios: Planet Fitness.