Pablo Chagra, conductor de La casa de los famosos en la parte digital, pidió a los fans del programa “que la pasión no se convierta en agresión”, esto por la gran cantidad de comentarios negativos que hay en redes sociales contra algunos participantes.
Esto lo comentó Chagra al hablar del reality durante su sección en el programa de radio La caminera, que conducen Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia.
- Te recomendamos Roberto Martínez compara 'La casa de los famosos' con 'Black Mirror' Famosos
Pablo Chagra, en contra del 'hate' en 'La casa de los famosos'
Tania comentó que en la pasada gala de expulsión, donde salió Bárbara Torres, se conmovió con la intervención del hijo de la comediante argentina: “Estuvo muy fuerte porque claramente no quieres ver a tu mamá que es el blanco de burlas, de memes, de cantidad de comentarios negativos”.
“Por favor, un llamado a todo el fandom… Sí se meten muy duro, muy severo, muy violento”, agregó la conductora.
Pablo la secundó: “Es muy feo lo que te dicen, también a los conductores no traen de una manera, a la productora y demás”.
“Yo mencionaba hace poco en un video que la pasión no se convierta en agresión”, pidió.
El conductor digital agradeció “que son fans y que les gusta, porque de eso se hace el reality, por eso está funcionando”, pero señaló que “ser fan o tener enfocada tu energía en alguien no te da derecho a agredir a los demás”.
Tania Rincón vivió situación desafortunada por apoyar a Paul Stanley
Entonces, Rincón recordó una desafortunada situación que le ocurrió precisamente con un fan del programa: “Yo no soy ni conductora, soy simple amiga de Paul Stanley, y me pusieron un comentario muy fuerte”.
“Yo pidiendo ayuda en una historia ‘Voten por Paul’, fue a una publicación mía este sujeto y me puso ‘No pudiste salvar tu matrimonio y quieres salvar a Paul’. Me río pero me da nervios, es risa nerviosa. O sea, ¿es en serio? ¿A ese nivel?”.
Fer Gay, sorprendido por la anécdota de su colega, preguntó: “¿Qué hiciste?”.
“Tampoco salvé a Paul, mi capacidad de salvar gente es nula. No me hablen, ni se desgasten porque yo necesito que alguien me salve”, bromeó Tania.
hc