Ernesto Chavana, famoso conductor de Multimedios, fue el protagonista de una fuerte pelea con su colega, Miguel Díaz, pues comenzaron a discutir sobre la celebración de la fiesta de cumpleaños de Díaz.
Fue durante el programa 'Es Show de las Posadas' que el conductor popularmente conocido como Chavana empezó a "criticar" la fiesta de cumpleaños de Miguel Díaz al mencionar que no tuvo muchos invitados por lo que tal vez: “no debió haber gastado mucho dinero”, cometario que detonó la pelea que hizo que uno de los conductores abandonara el foro en plena transmisión.
- Te recomendamos Aracely Arámbula se 'topa' con perrito callejero en la Basílica de Guadalupe y lo quiere adoptar Famosos
El conflicto comenzó por la fiesta de cumpleaños de Miguel Díaz, la cual se llevó a cabo en un salón de fiestas se festejó al que, aparentemente, no llegaron muchos invitados, pues según mencionó el conductor de Es Show, solo llegaron 15 personas de entre los más de 120 invitados.
El comentarios de Chavana detonó en que el conductor Miguel Díaz montara en cólera y empezara a reclamarle a su colega por criticar su fiesta.
“Voy a hablar y no acepto interrupciones hasta terminar, ha pasado una semana y solo ha estado hablando de mí, tengo muy pocas personas aquí con las que convivo y obvio no todas fueron invitadas, como usted, lo quiero, pero no lo invité”, dijo Miguel Díaz.
Además, Díaz mencionó él podía festejar su cumpleaños en donde quisiera sin importar la cantidad de personas que haya invitado.
“Si yo hice la fiesta en un lugar grande es porque yo quise, no invité a todo mundo, usted solo quiere hacer publicidad a costa de hablar de mí, ya estoy acostumbrado a eso”.
Chavana le responde a Miguel Díaz
Mientras que Miguel Díaz seguía alterado gritándole a Chavana pidiéndole que lo dejara en paz, ésta lo escuchaba
“Por favor siga con su trabajo, con su programa, pero a mí déjeme en paz”, para abandonar inmediatamente el programa.
Tras la abrupta salida de Miguel Díaz del programa, Chavana tomó la palabra y explicó que a pesar de que no le fue permitido aclarar la situación, afirmó que nunca dijeron nada malo de él en el programa y que lo quieren mucho.
“No sea cobarde y tenga tiempo para aclarar la verdad, no dijimos nada malo, no nos invitó, pero aquí lo queremos mucho”, fue el último mensaje del conductor.
JCM