Conductores del programa ‘Hoy’ viven experiencia paranormal EN VIVO | VIDEO

Tania Rincón y Raúl Araiza quedaron sorprendidos; aquí te contamos qué pasó.

Muñeca poseída se mueve en programa Hoy | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Tania Rincón y Raúl Araiza, conductores del programa Hoy, vivieron una experiencia paranormal en vivo durante una sección en la que tuvieron a un invitado especial hablando de objetos poseídos.

El especialista llevó una ‘muñeca de tumba’, con la intención de explicar algunos sucesos paranormales sin imaginar que lo terminarían presenciando ellos mismos.

“Este objeto se hizo muy popular en la época victoriana, supuestamente la religión católica todas las personas que llegaban a morir por un posesión tenían que ser sepultadas hacia abajo, pero además, se les enterraba con un objeto como este (la muñeca), que semejara el cuerpo humano”, detalló Danny Márquez, coleccionista paranormal.

Danny Márquez, coleccionista paranormal que estuvo invitado en el programa Hoy, explicó que la muñeca se movía “con energía”, por lo que pedía al público y a los conductores que no tuvieran miedo.

Mientras el invitado del programa seguía dando los detalles de la muñeca, los conductores se percataron que hizo un movimiento, aclarando que ninguno de ellos la estaba manipulando.

Ambos conductores se quedaron paralizados al darse cuenta de que la muñeca ‘poseída’ se estaba moviendo sin que nadie la estuviera tocando.

Así fue el momento en vivo:

Usuarios en redes también también quedaron sorprendidos al ver el momento y pidieron no seguir mostrando este tipo de sucesos al aire; algunos creyeron que todo se trató de algo planeado.

"Para que llevan malas vibras"
"No puedo creer que la gente aún crea esto"
" Les encanta burlarse de la gente"
"Esas cosas son de mucho cuidado, no deben jugar con el diablo", son algunas de los comentarios en la publicación.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.