Diego Luna y Michael Peña se encuentran en nuestro país para presentar la cuarta temporada de la serie de Narcos: México, que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 16 de noviembre.
Los actores estuvieron presentes cuando se develó un arte urbano en un edificio en la Ciudad de México, donde convivieron con algunas personas que pasaban por la zona a expresar su admiración por el programa de televisión.
Los protagonistas de la serie saludaron al público y compartieron algunas palabras con ellos.
Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.
La serie seguirá el surgimiento del cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.
Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.
Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.
ES