Recientemente llegó a su fin Secret Invasion, la última serie de superhéroes creada por Marvel y Disney, la cual buscaba ser una trama de espías con acción y drama en la cual el ex director de SHIELD Nick Fury, Interpretado por Samuel L. Jackson, descubre una conspiración alienígena.
Pero sería uno de los giros dramáticos lo que hizo que el director Ali Selim temiera por la reacción de los fanáticos,
- Te recomendamos ¿A Danna Paola le gustan las mujeres? Así recordó el crush que tuvo con otra chica Famosos
Pues se da a conocer que el mejor amigo de Iron Man era un invasor alienígena que tomó su forma, por lo que muchos usuarios aseguran que el verdadero “Maquina de Guerra” no estuvo presente cuando Tony Stark muere en la ultima cinta de Avengers.
Tras esto el director solo mencionó: “Me preocupa recibir amenazas de muerte por eso, y también porque soy el tipo que eliminó a Maria Hill. Así que en realidad me estoy escondiendo ahora”.
¿Qué pensó el actor sobre esta decisión?
Muchos de los actores de Marvel son muy arraigados a sus personajes, es por eso que se le cuestiono a Selim sobre la opinión de Don Cheadle al saber este hecho de su personaje
"No, nunca me preguntó eso. Es un gran colaborador. Era un tipo detallista y lógico que no decía: "¿Cuánto tiempo he estado...?" Pero él decía: "Déjame decirte por qué podría haber sido y déjame decirte por qué no podría haber sido", lo cual es una forma interesante de llegar a su personaje.”
Así mismo, el director afirmó que tuvo que visitar todas las apariciones del personaje para poder decidir en qué momento fue el “cambio” aunque segura que eso está abierto a la interpretación
“Regrese y visite todas las escenas de Rhodey en la MCU y vea cómo lo desempaca ahora que tiene una perspectiva ligeramente diferente sobre Rhodey o Skrull. Pero no sé si hay una respuesta definitiva. Creo que todavía está abierto a la interpretación."