A principios de los años 2000 en el Canal Once se transmitían varios programas infantiles que marcaron la infancia de varios niños, uno de ellos fue El diván de Valentina, el cual fue protagonizado por Irene Garibay. En la serie participaron otros actores que en la actualidad siguen trabajando en diferentes producciones, entre ellos está Toño Valdés quien dio vida a Memo.
Toño Valdés fue el encargado de interpretar a Memo, el niño que era uno de los mejores amigos de Valentina. El actor participó en las tres temporadas de El diván de Valentina, serie en la que compartió créditos con actores como Nelly Horsman que interpretó a la simpática Mamaí.
- Te recomendamos ¿La recuerdas? Así luce hoy la protagonista de ‘El diván de Valentina’ Televisión
Aunque es recordado por haber participado en El diván de Valentina, Toño Valdés comenzó su carrera desde muy pequeño en programas de TV Azteca como Te caché, Casos sin Respuesta, entre otros.
Por si fuera poco, su primera telenovela fue La chacala en la que tuvo la oportunidad de trabajar con Christian Bach. De pequeño también actuó en la película Once Upon A Time in Mexico en donde participó junto al actor Johnny Depp, Antonio Banderas y Salma Hayek.
Sin embargo, fue en el 2002 cuando comenzó a aparecer en El diván de Valentina en la que formó parte del elenco infantil, entre ellos Giselle Kuri, la youtuber que actuó como Carla Camino en la serie.
A través de Instagram, el actor Toño Valdés comparte con sus seguidores sus trabajos, entre los que se encuentran unitarios como Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y Como dice el dicho.
Entre sus trabajos más recientes se encuentra la serie de Telemundo, Falsa identidad. Toño Valdés también comparte con sus seguidores en Instagram algunos aspectos de su vida, así como su gusto por el ejercicio.
PJG