'Invasor Zim’ planea dominar el mundo en el teaser de su película

Durante la Comic-Con se dio a conocer el primer avance de la película basada en la serie animada.

Aún no se tiene fecha de estreno de 'Invasor Zim'. (Foto: Facebook)
Ciudad de México /

Nickelodeon compartió el primer avance de la película Invasor Zim: Enter the Florpus, durante un panel de la Comic-Con de San Diego

La cinta será presentada en un formato para televisión y retoma la historia de Zim, un pequeño alienígena que llegó al planeta en compañía de su robot ayudante Gir para esclavizar a la humanidad.   


En esta nueva aventura, Zim se entera de que perdió la confianza de sus líderes y no tienen la intención de visitarlo, hecho que aprovechará su enemigo Dib, según información del sitio Coming Soon.   

Invasor Zim: Enter the Florpus contará con el reparto original de actores que dieron voz a los personajes principales en la serie que se transmitió a principios del año 2000. 

Aún no hay fecha de estreno pero a través de redes sociales difundieron el póster oficial de la película


El anuncio sorprendió a sus fans debido a que el creador Jhonen Vasquez ha bromeado en varías ocasiones sobre la cancelación de Invasor Zim

“NOTICIAS INCREÍBLES PARA LOS FANS DE INVASOR ZIM: ¡Acabo de tener mi primer helado en años y fue INCREÍBLE! Además, ZIM sigue cancelada para siempre”, escribió en 2013.

Te dejamos el teaser:


DIGL 



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS