El anime de One Pice es uno de los más populares en la actualidad, sus más de mil capítulos han conquistado a público de todas partes del mundo.
Es por eso que Netflix no desaprovechó esta popularidad y comenzó a crear la versión live action de esta historia de piratas protagonizada por Monkey D. Luffy.
- Te recomendamos Maya Nazor cumple su sueño y presume que es portada de 'Playboy' | VIDEO Famosos
Pero más que emocionar a los fans el anunció solo los hizo especular en los errores o lo mala que esta adaptación sería, es por eso que el equipo de Netflix decidió trabajar de la mano con Eiichiro Oda, quien es el creador de One Piece
De esta forma los fanáticos estuvieron más tranquilos, pues toda la producción del proyecto estaba bajo la supervisión del creador.
¿Fue difícil trabajar con él?
Matt Owens, showrunner del proyecto, fue quien hablo en una entrevista de lo que significo trabajar junto con Oda para realizar la serie
"No creo que haya estado más nervioso por nada en toda mi vida. Aquí estaba esta persona que creó la historia a la que le tengo tanto amor y reverencia, y le pido que me confíe a su bebé. No voy a mentir, fue duro al principio: este no fue el primer intento de llevar One Piece al live-action, y no fuimos las primeras personas en tratar de expresarlo de una manera nueva"
Para Owens esta adaptación es una forma de llevar este increíble mundo de piratas a más personas para que puedan disfrutarlo
"Creo que una vez que se dio cuenta de que veníamos del lugar correcto, tratando de proteger esta serie y crear una nueva vía para que más personas se enamoren de ella, comenzó a confiar en nosotros."
La serie llegará este mes al catálogo de Netflix y está dirigida por Marc Jobst, Tim Southam, Emma Sullivan y Josef Kubota Wladyka, escrita por Matt Owens y protagonizada por Iñaki Godoy, Emily Rudd, Jacob Gibson, Mackenyu y Taz Skylar.