'Élite' lanza polémico promocional y adelanta una 'relación abierta' con nuevo alumno

El sensual video suma miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Omar Ayuso y Arón Piper son pareja en la serie 'Élite' (Instagram: @omarayuso)

Milenio Digital

Élite es, sin duda alguna, una de las series juveniles más populares del momento, y sus protagonistas han alcanzado la fama mundial, tanto por su talento como por su gran belleza, tal es el caso de Omar Ayuso, quien da vida a Omar en la serie de Netflix y que, en la historia, tiene una relación con Ander (Arón Piper). Ambos actores han robado suspiros entre sus fans quienes se han cuestionado sobre la vida amorosa de los jóvenes fuera de la pantalla.

Sin embargo, un nuevo video promocional de la cuarta temporada revela que la pareja favorita de muchos se "abrirá" a probar nuevas experiencias y experimentará con un nuevo alumno. El video causó polémica entre los fans de la serie y aquí te mostramos por qué.

"Déjate llevar" es el mensaje que vemos en el sensual promocional en que Omar y Ander aparecen besándose con uno de los que serán los nuevos estudiantes de Las Encinas.

Aunque a muchos seguidores de la serie les pareció un video sumamente sensual, otros tantos criticaron la serie al volver a recurrir a la fórmula que se utilizó en temporadas anteriores donde pudimos ver más de una relación entre tres jóvenes al mismo tiempo.


¿Quién en Manu Ríos, el nuevo integrante de 'Éllite'?

La participación de Manu Rios en la cuarta temporada de Élite se dio a conocer desde junio del 2020 luego de que el joven asistiera a la primera lectura del guion en donde participó todo el elenco de la serie confirmado para la cuarta temporada que se estrenará en junio de este año. Y aparentemente será él quien se agregue a la relación que protagonizan Aron Piper y Omar Ayuso.

Ríos tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación, además está empapado de lo que se trata el medio artístico. El joven sabe cantar y tocar la guitarra, pues su carrera la comenzó cuando apenas tenía nueve años de edad. 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS