“El patrón llegó”: Emilio Azcárraga Jean sorprende con actuación junto a 'El Burro' Van Rankin

¿Por qué decidió participar en la serie '40 y20'? ¿Emilio Azcárraga Jean quiere dedicarse a la actuación? Te contamos cómo fue la participación del CEO de Televisa junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Emilio Azcárraga Jean sorprende con actuación en “40 y 20″ con Jorge “El Burro” Van Rankin. (Especial)

Milenio Digital

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, parece darle un aire distinto a su empresa. ¿Cambiará el contenido? Emilio Azcárraga participó en la serie de comedia 40 y 20, en la que participa Jorge “El Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.  El empresario incursionó en la actuación, así lo dio a conocer el elenco en el programa Miembros al Aire. “El patrón”, como lo reconocieron, participó en la producción de comedia con un episodio especial. ¿Es su programa favorito?

El programa en el que participó Emilio Azcárraga Jean se transmitió ayer en el Canal de Las Estrellas. El cameo del CEO de Televisa es específicamente el cuarto capítulo de la sexta temporada de la exitosa serie 40 y 20.


La noticia se dio a conocer gracias a Jorge “El Burro” Van Rankin en el programa Miembros al Aire. Aseguró que para él es un honor tenerlo en la producción.

“En la sexta temporada traemos un invitado que para mí fue un honor que haya ido, y llegó de memoria”, anunció “El Burro”.
“El patrón llegó”, aseguró.

De acuerdo con lo revelado por el elenco principal de la serie, es muy raro que Emilio Azcárraga Jean se preste a participar de esta forma en su televisora.

“Estuvo bien diver, porque él llegó, y bueno, 40 y 20 es una serie donde nos llevamos muy pesado todos”, contó Michelle Rodríguez.
“El patrón estaba bien contento y bien emocionado, porque llevó a sus hijos y estaba muy dispuesto y creo que eso está padre. También es parte de lo que se disfruta en esa serie, que cuando vienen dispuestos a jugar con nosotros todo es más fácil”, agregó la actriz que da vida a ‘La Toña’.

.



Al respecto, Gustavo Loza –productor de 40 y 20– explicó para la revista Quién cómo fue que Azcárraga accedió a participar en la serie.

“Le marqué personalmente, le planteé la posibilidad. Le causó mucha gracia, le mandé el guión, lo leyó, tocamos base y me dijo: ‘Suma muchísimo que mis hijos sean súper fans de 40 y 20 y les haría mucha ilusión’. La verdad es que lo cerramos rapidísimo”, contó en exclusiva para Quién.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS