Sin duda uno de los grandes éxitos del productor de cine y televisión, Darren Star, es la icónica serie de Sex and the City(1998). El creador tendrá una nueva serie en Netflix, que promete convertirse en el programa favorito de los amantes de la moda y de las comedias románticas. Se trata del proyecto titulado Emily en París (Emily in Paris), el cual se estrenará el próximo 2 de octubre.
La plataforma de streaming, Netflix compartió un avance de la serie Emily en París, que está protagonizada por Lily Collins, nominada al Globo de oro por su interpretación en Rules Don't Apply (2016) dirigida por Warren Beatty.
- Te recomendamos Así será el debut de Arnold Schwarzenegger en una serie de televisión Televisión
Zoe Cassavetes, Andrew Fleming y Peter Lauer son los directores de Emily in Paris, cuyo reparto estará compuesto por Ashley Park, quien ha participado en grandes obras de Broadway; Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Brtuno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.
Para la nueva serie de Darren Star, Lily Collins se meterá en la piel de Emily, una joven ambiciosa que consigue el trabajo de sus sueños en Paris, donde renovará la estrategia de redes sociales de una lujosa empresa de marketing. Mientras trata de triunfar en su nueva vida en la Ciudad de la Luz, Emily intentará armonizar con sus aventuras, nuevos amigos y a líos amorosos.
En el primer avance se puede ver a Emily con diversos atuendos glamurosos, los cuales provocaron que los seguidores de Sex and the City recordarán al personaje de Sarah Jessica Parker y los increíbles looks que presentó en la popular serie de HBO.
Además de contar con la firma de los creadores de Sex and the City, el vestuario de la serie Emily en París está a cargo de Patricia Field, la modista para el programa de Carrie Bradshaw y de la icónica película The Devil Wears Prada.
epc