One piece es uno de los animes más exitosos, la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas ha cautivado a público de todas partes del mundo.
Motivo por el cual tendrá una adaptación al live actión por parte de Netflix, de la que Emily Rudd, quien está involucrada en el proyecto, ha hablado recientemente en una entrevista.
- Te recomendamos ¿Se parecen? Crean nueva MUÑECA de Wendy Guevara tras su éxito en La Casa de los Famosos Virales
Emily es la actriz que le dará vida a Nami, la navegante de la tripulación pirata de Luffy, la cual ella cree le queda perfecto pues desde pequeña se ha sabido orientar en los mapas
“De hecho, soy súper bueno en eso. Soy como la persona predeterminada que, si estamos en una ciudad nueva, la gente dice 'oye, Em, ¿puedes guiarnos?', crecí acampando y cuando digo 'camping', quiero decir, como 'en medio de la nada”
Por eso asegura que ella nació para interpretar a su personaje.
“Siempre fui la persona a la que mi familia le dijo que nos guiara. Así que supongo que nací para ser navegante. Yo era, yo nací para ser Nami. ¡Digamoslo! lo diré”
¿Qué piensa de su personaje?
Nami es uno de los personajes más importantes de One Piece, ella incluso aparece primero que el mismo capitán en la serie, por lo que Emily nos comparte un poco de lo que piensa sobre ella.
“Creo que ella es el cerebro del grupo. Sabes, ella mantiene a los chicos a raya. Y obviamente es una ladrona, por lo que sabe cómo engañar a las personas.”
Así mismo, afirma cómo ella es que definiría a la navegante pirata.
“Creo que es protectora, no solo de los miembros de su tripulación y amoroso, creo, incluso cuando parece que está haciendo algo que podría ser dañino para las personas, el trasfondo y la verdadera razón detrás de esto es el amor”