Este domingo 19 de febrero se estrenó el sexto episodio de The Last Of Us y las primera reacciones estuvieron enfocadas completamente en la actuación de Pedro Pascal, pues impresionó tanto a los fans que ya lo señalan como favorito para la siguiente entrega de los premios Emmy.
Sin embargo, con el paso de las horas y los días, algunos fans de la serie se han percatado de una serie de errores de producción que sucedieron durante este emocionante episodio. Como suele suceder, hay televidentes que no dejan pasar ni un solo detalle de los capítulos estrenados, precisamente con el fin de encontrar detalles ocultos, pistas o simplemente ver algún fallo y así sucedió en esta ocasión.
Parece que este episodio no solo tuvo grandes participaciones de los actores protagonistas, sino que también tiene varios errores de la producción de los cuales no se percataron antes de estrenarlo, situación que no es novedad en HBO Max, pues nadie olvida el vaso de starbucks en plena escena de Games Of Thrones.
En el sexto episodio, mientras continúan buscando a Tommy, Ellie y Joel cruzan un puente en medio de los parajes nevados de Wyoming. Durante la escena se puede ver una toma aérea y justo al final del capítulo se puede ver al equipo de producción en una de las esquinas de la pantalla.
"Un episodio brillante. Sin embargo, es posible que desee corregir y volver a subirlo. Puedes ver al equipo de rodaje en esta toma", señaló un usuario de redes sociales a Neil Druckmann, cocreador de los videojuegos de The Last Of Us.
"Un episodio brillante. Sin embargo, es posible que desee corregir y volver a subirlo. Puedes ver al equipo de rodaje en esta toma", señaló un usuario de redes sociales a Neil Druckmann, cocreador de los videojuegos de The Last Of Us
El mismo usuario se tomó el tiempo de destacar las áreas en las que se puede ver al personal de producción supuestamente escondidos entre los árboles: "Para que quede claro, por si alguien no se ha dado cuenta, destaqué las áreas donde está posicionado el equipo con un poco de humor. Además, me encanta tanto el videojuego como la serie. No estoy simplemente señalando errores, pero estoy seguro de que querrán arreglarlo”.
La petición de eliminar a los miembros de producción no es tan descabellada, pues HBO Max ha corregido escenas ya publicadas luego del reclamo de fans al verlas en pantalla.
jk