Erik Hayser dará vida por segunda ocasión al presidente de México en una serie de ficción, pero ahora será para la cadena de televisión Telemundo.
La televisora reveló a través de las redes sociales la primera imagen del actor como el mandatario mexicano.
Preso No. 1 se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México.
Carmelo será acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, “Carmelo” luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.
En esta historia, el actor compartirá créditos con Fernando Ciangherotti, Guillermo Quintanilla, Luis Gatica, Roberto Ballesteros, Carmen Beato, Aldo Gallardo, Eduardo Victoria, Alexis Valdés, Fabiola Guajardo, Erick Chapa, Claudio Lafarga, entre otros.
En entrevista con Telemundo, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, expresó que: “Estamos muy contentos de continuar siendo un líder en innovación y traer a la televisión abierta de habla hispana en los Estados Unidos un género nuevo”.
La primera vez en la que Erik dio vida al presidente de México fue en la serie Ingobernable, de Netflix, en esa ocasión llevó por nombre Diego Nava.
ES