Este jueves, como ya es costumbre, los dos equipos en el Exatlón México se enfrentaron en la lucha para obtener todas las comodidades de la Villa 360. Luego de varias semanas en las que el equipo rojo, liderado por el capitán Araujo, se había adueñado del podio, así como de la supervivencia, el equipo azul salió decidido a cambiar la historia.
En el programa de hoy, los equipos se enfrentaron a los circuitos que pusieron a prueba a cada uno de sus competidores, arrojando al final a los únicos vencedores.
¿Quién ganó la Villa 360?
Una lucha muy cerrada se llevó a cabo, sin embargo, las comodidades de la Villa 360 fue el equipo azul, que resultó ser el vencedor en la acumulación de puntos.
Después de una caída muy fuerte, Liliana salió poderosa a la línea de tiro para consolidar la victoria de los azules que no se contuvieron y festejaron con todo ante sus adversarios.
¿A qué hora ver el Exatlón?
La cita para ver el domingo de eliminación es en punto de las 20 horas a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que, entre semana, el programa puede ser visto a las 20:30 horas.
¿Qué participantes están concursando?
Equipo rojo
- Ana Lago
- Mati Álvarez
- Heliud Pulido
- Pato Araujo
- Daniel Corral
- Paulette Gallardo
- Edgar Solís
Equipo azul
- Ernesto Cázares
- Liliana Hernández
- Andrés Fierro
- Macky González
- Javi Márquez
- Andrea Medina
- Javier Cortés
- Lizli Patiño
DAG