Mucha exigencia y poco descanso: Faisy cuenta por qué pensó renunciar a 'Me Caigo de Risa'

El divertido conductor de "Me Caigo de Risa", Faisy, contó que hace un tiempo estuvo a punto de renunciar al programa a pesar de tener un gran éxito.

El conductor contó por qué quería dejar el programa (Instagram).
Ciudad de México /

Faisy es uno de los conductores más divertidos y aunque comenzó su carrera en televisoras como TV Azteca, su popularidad la consiguió cuando se unió a Televisa y tuvo la oportunidad de conducir Me Caigo de Risa, un programa que tenía dinámicas en la que los participantes tenían que sacar su ingenio y ser muy rápidos, mentalmente hablando.

Tras siete exitosas temporadas y giras alrededor del país, el programa llegó a su fin y aunque su conductor, Faisy siempre se mantuvo al frente del proyecto, hubo un momento en el que pensó en renunciar a pesar de trabajar en uno de los shows más populares de la televisión mexicana.

En entrevista con + Noche con Israel Jaitovich, Omar Pérez Reyes, verdadero nombre de Faisy, fue cuestionado si era verdad que en algún momento pensó en renunciar a Me Caigo de Risa.

“Sí, la verdad es que nunca he tomado un trabajo con la intención de volverme famoso o por el dinero, siempre busco que me divierta y en esa temporada hicimos programas especiales para Univisión y hacíamos la gira del programa, por lo que empezó a ser mucha la exigencia, poco el descanso y sentía que en general todo el equipo ya no nos estábamos divirtiendo”.

El conductor mencionó que debido a que ya no se sentía inspirado y la carga de trabajo era mucha, pensó en renunciar para darle la oportunidad a alguien más.

“Ya no salían nuevas dinámicas, buenos chiste y cuando no me la paso bien prefiero hacerme a un lado y darle la oportunidad a alguien que puede agradecer esa oportunidad”.

Faysi mencionó que tras el cambio en el programa en donde se integraron nuevas personalidades a la Familia disfuncional y un descanso entre la grabación de cada temporada, esto lo ayudó a pensar mejor su decisión.

“Hubo nuevos integrantes, pudimos grabar no toda la semana ya, porque es un programa que exige mucho y yo como conductor tengo que estar al pendiente de todos, es mucha concentración, desgaste físico y mental (…), tuvimos tres meses de descanso entre temporada y temporada. Entraron nuevos hermanos disfuncionales; uno de los que salieron fueron Diego de Erice, Michelle Rodríguez se fue a la serie 40 y 20 y Ricardo Margaleff a Una Familia de Diez”.

Ahora que ya no conduce Me Caigo de Risa, Faisy tiene un nuevo proyecto el cual es un talk show llamado Faisynights en el cual comparte la conducción con Michelle Rodríguez y Mariana Echeverría.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS